Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Usa estos enjuagues y evita el mal olor AHI ABAJO

Cuando se trata del cuidado vaginal la mayoría de las mujeres estamos muy al tanto de lo que ocurre con nuestra “amiguita” pues las complicaciones allí son muy dolorosas y molestas. Ya que es una zona cerrada, oscura, cálida y húmeda; la vagina se convierte en el hogar perfecto para que bacterias y hongos tiendan a alojarse, pero es hora de prevenirlo.

La vagina tiende a recibir enfermedades como la vaginitis, la candidiasis, vaginiosis bacteriana o tricomoniasis; que son las infecciones más comunes de esa zona íntima femenina.

En todo caso, aunque muchos desconocen esto, la vagina tiene su propia flora bacteriana que le permite autoregularse, limpiarse y prevenir enfermedades. Por lo que muchos ginecólogos están en contra del uso de productos como jabones o duchas para limpiarla.

Que a veces empeoran la zona vaginal, solo que t dejan un rico olor a “frambuesas” (o algo así). Sin embargo acá te dejamos unas maneras naturales de limpiar tu vagina y ayudar así a la flora a eliminar bacterias y hongos, que puedan causarte infecciones.

Loading...

Aloe vera: Las propiedades medicinales del aloe vera son innumerables, y para la vagina no es una excepción, ya que la baba del cristal de esta planta puedes frotarlo en la parte externa de la vagina, dejar que actúe unos minutos y luego retirar con agua tibia para que mantengas el PH de la vagina controlado.

Hojas de limón: Otro remedio natural que te permite tener tu vagina limpia naturalmente es usando una infusión de hojas de limón en agua hirviendo por unos 15 minutos, luego de ese tiempo tapas la olla y dejas de baje la temperatura. Luego filtras el liquido y con esa agua lavas la vagina.

Vinagre Blanco o de manzana: Ambos son desinfectantes por naturaleza, y de ambos puedes sacar provecho. Viertes en dos vasos de agua tibia dos cucharaditas de alguno de estos vinagres, viertes sobre la vulva y luego lavas con agua tibia.

Yogur: Enjuaga la vulva con un poco de yogur natural sin azúcar, y lava después con agua tibia. Esto ayudará a eliminar posibles infecciones.

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
contador visitas blogger