Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Una perra bufa de una manera adorable. Pero cuando eso no funciona, se pone creativo para lograr la atención de su dueño.

¿Alguna vez estuviste celosa de algún hermano cuando tus padres les dedicaban demasiada atención cuando eras pequeña? Quizás sostenían su mano un poco más de tiempo que la tuya cuando iban de paseo; o le daban una palmadita en la espalda por un trabajo bien hecho, y a ti no. Conozco esa sensación.

No sólo nosotros los humanos tenemos ese sentimiento de celos cuando se trata de nuestros padres; los perros también los sienten, y este video es un claro (y divertido) ejemplo de cuán celoso puede ponerse un perro cuando un hermano recibe amor.

Dinky es un gigantesco Gran Danés sentado pacientemente en el sofá esperando que su papá humano deje de rascar a su hermano para poder bajar y recuperar su atención. Cuando el dueño le dice que se quede allí y que ahora es el turno de su hermano, Dinky el Gran Danés no se lo toma como una respuesta válida. ¡Se pone a bufar de la manera más adorable y ruidosa a su dueño!

Loading...

Mira en el video cómo, cuando el hombre le dice “no”, el Gran Danés comienza a ladrar y gruñir, intentando intimidarlo. Lo más divertido es cuando ve que su discusión no va a servir de nada, y se deja caer en el sofá. Ante esto, ambos dueños no pueden contener la risa, y estallan en carcajadas frente a su tonto y adorable chucho.

¿Tienes historias divertidas de perros haciendo berrinches? Nos encantaría escucharlas debajo, en los comentarios.

Mientras tanto, mira a Dinky y su discusión en el video de abajo. ¡No olvides dar un “me gusta” y compartir esta publicación con familia y amigos y darles una buena razón para reír!.

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
contador visitas blogger