Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Tratamientos de belleza con animales que te van a sorprender

El mundo está lleno de extraños tratamientos de belleza que parecen sacados de un zoológico desde baños con anguilas hasta masajes con serpientes.

Te presentamos 7 tratamientos de belleza que sin la ayuda de algunos espeluznantes animales no existirían.

#1 Pedicure con peces
Olvídate del tradicional pedicure, la última tendencia para su cuidado y el de tus uñas es el que utiliza unos peces llamados Garra Rufa.

Estos animalitos se encargan de quitar la piel muerta, y además segregan una enzima llamada el dithranol que tiene propiedades que los rejuvenecen. Si lo vas a intentar toma tus precauciones, recuerda que estos peces fueron usado para tratamientos anteriores.

#2 Desintoxicación con sanguijuelas
Son utilizadas para desintoxicar la piel y darle frescura. Las sanguijuelas succionan la sangre con esto disminuyen la presión arterial. Entre sus beneficios están: sus poderes anti-envejecimiento y el aumento de circulación en la sangre.

#3 Baños con anguilas
Este beauty trend es muy similar al pedicure con peces. Las pequeñas anguilas se comen las células muertas de la piel de todo el cuerpo, la suavizan y la dejan totalmente limpia.

Loading...

#4 Masajes con serpientes
Esta técnica consiste en colocar serpientes sobre el cuerpo, el movimiento de estos reptiles elimina la tensión de los músculos y los deja en un estado total de relajación.

#5 Baba de caracol para faciales
Los antioxidantes presentes en la baba de caracol tienen el poder de reducir las arrugas y prevenir la aparición de nuevas. Elimina las células muertas y le proporciona luminosidad a la piel, además acaba con las manchas y los puntos negros.

#6 Mascarilla de excremento de pájaro
En Japón es un tratamiento muy popular que se ha utilizado desde el sigo XVII. Las heces del ruiseñor son ricas en urea, aminoácidos y guanina (sustancia que producen las perlas).

La mascarilla exfolia, suaviza y da un aspecto de porcelana a la piel.

#7 Esperma de toro para el cabello
En Londres, la combinación de semen de toro con la raíz de origen iraní llamada Katera se utiliza para tratar el cabello dañado. Esta milagrosa mezcla ayuda al crecimiento del pelo, además de que lo fortalece y lo nutre con las proteínas que posee. El resultado es una melena suave, brillante y sedosa.

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
contador visitas blogger