Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Stephen King ya vio el remake de ‘ESO’… y le gustó tanto que van dos veces que la ve

Las adaptaciones de grandes libros a la pantalla grande debe ser un trabajo complicado, sobre todo si estamos hablando de las obras del maestro del terror, Stephen King, pues resumir 400 páginas en aproximadamente dos horas es un verdadero reto.

Por esa razón sabemos que, muchas veces, la película no logra captar la esencia del texto, pero en el caso de próxima película de It (Eso) tenemos muy altas expectativas. La primera vez que esta novela de 1986 se adaptó fue en 1990, y nos causó pesadillas a todos. Ahora, se dice que el remake será más espeluznante y sigue muy bien lo planteado en el libro.

Las personas que han visto un poco del filme revelaron que tiene la dosis perfecta entre comedia y terror. Como sea, la única opinión que importa es la del mismísimo maestro, Stephen King, quien reveló estar verdaderamente sorprendido de lo buena que es.

Tenía expectativas, pero no estaba preparado para lo buena que en realidad sería. Es algo diferente, pero al mismo tiempo es algo con lo que la audiencia se va a relacionar. Les van a encantar los personajes, pues para mi es todo sobre los personajes. Si les gustan los personajes… si les importan… los sustos les van a encantar.

Loading...

Además, añadió estar seguro de que los fans disfrutarán de la película:

Creo que algunos volverán a verla unas dos o tres veces para saborear cada momento… Yo regresé a verla por segunda vez, y sentí que estaba viendo cosas que la primera vez no entendí o me perdí.

Creo que no hay mejor crítica y elogio a un director que cuando el autor del libro que estás convirtiendo en película diga que le gustó tanto que la quiso ver dos veces. Así que King ya es un gran fan del trabajo de Andy Muschietti:

Conozco el trabajo de Andy por la película Mama, y creo que es un director verdaderamente talentoso. Además, amo la idea de concentrarse enteramente en los niños por la mitad de la película.

Skarsgård hizo un trabajo genial como Pennywise, y eso que tenía grandes zapatos que llenar. Aceptémoslo. La gente recuerda a Tim Curry como el payaso Pennywise, y recuerdan cómo lucía en ese entonces.

Nuestras expectativas son un poco más altas. Así que esperemos el estreno el 8 de septiembre y en América Latina a partir del 14 de septiembre.

Loading...
Close