Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

SÓLO NECESITAS ESTOS 3 INGREDIENTES DE LA COCINA PARA QUE EL AUTO QUEDE COMO NUEVO ¡GENIAL!

Cuando tenemos un auto definitivamente requiere de cuidados y mantenerlos limpio, pero esto puede ser una tarea que a veces es difícil, ya que suele ensuciarse rápidamente aunque puedes llevarlo a lavar por fuera quedará muy pero por dentro pueden quedar manchas que no salen fácilmente.

Sin embargo, hay mezclas que puedes utilizar para que quede muy limpio por dentro, lo mejor es que necesitarás ingredientes que seguro tienes en casa.

Por eso, hoy aprenderás como hacer esta mezcla tan sencilla para limpiar tu carro y hacer que luzca como nuevo. Así que no puedes perderte este increible truco, los resultados te encantarán. ¡Toma Nota!

Loading...

NECESITAS:

  • Agua con gas.
  • Jabón para platos.
  • Vinagre de vino blanco.
  • Un cepillo.
  • Una botella de spray.

Aunque limpiar las alfombras del auto parezca una tarea sencilla, resulta ser bastante difícil para lograr dejarlas totalmente limpias.Algunos solo enjuagan con agua, pero no es de gran ayuda.

Mejor prueba mezclar la misma cantidad de agua mineral, jabón para platos y vinagre coloca en la botella de spray, y podrás en la partes mas sucias de tus alfombras del auto, deja actuar por 3 minutos.

Luego enjuaga con agua y veras como desaparecen las manchas.

Esta mezcla puedes usarla incluso en los asientos del auto, por eso tener esta mezcla en una botella siempre en tu auto puede sacarte de apuros.

Ahora ya conoces como dejar tu auto limpio por dentro. Esperemos que te sirva esta información y compártela con tus amigos podría ser realmente muy útil para todos.

Pruébalo y déjanos tus comentarios con tus amigos

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
contador visitas blogger