Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

SEÑALES DE CUANDO NO QUITAS TUS BELLOS PUBICOS

Afeitarse el vello púbico no es nuevo. Las áreas corporales más comunes depiladas son las axilas, las piernas, el área púbica, las cejas y la cara para las mujeres; y la cara, el abdomen, la espalda, el pecho, la ingle y las piernas para los hombres.

Algunas personas prefieren la cera. Pero afeitarse no es realmente ganar un fuerte apoyo hasta la década de 1980. Entonces, ¿por qué la gente comenzó a declarar la guerra al vello púbico? Si bien hay una ventaja visual en el afeitado, puede que no sea lo mejor para ti.

La eliminación de su vello púbico es su propia opción. Nadie puede hacerte sentir que tienes que eliminarlos. Son normales y están perfectamente bien tal como son. De hecho, hay muchas cosas buenas acerca de tener pubes.

Aquí hay 6 cosas positivas sobre no eliminar su vello púbico.

Pubes están ahí para mantenerte cómodo

El vello púbico tiene un propósito. En realidad existe para actuar como una barrera a la fricción. Esto incluye la fricción entre su cuerpo y su ropa, y también durante el sexo. Los pubes se aseguran de que su piel no se inflame ni se frote.

2

El vello púbico lo protege de las bacterias

Puede tener cortes abiertos y heridas por afeitado y otras formas de depilación, como la depilación. Incluso cuando no hay cortes allí, todavía actúan como una barrera para evitar la entrada de bacterias no deseadas. El vello púbico también protege contra la entrada de polvo, suciedad y suciedad no deseados.

3

Los pubes te protegen de la picada allí

Cuando te afeitas, todo es suave y agradable. Pero tan pronto como el cabello comienza a crecer, pica mucho. Es lo peor que experimentaste después de afeitarte. Si deja el cabello solo, definitivamente no picará tanto.

4

No eliminar Pubes ahorrará su dinero

Afeitar es más barato, pero si quiere afeitarse el pubis y no lastimarse, querrá una afeitadora y una crema de afeitar de alta calidad. La depilación no es barata. No afeitarte o depilarte significa ahorrar tu dinero.

5

Quitar pubes es lo más difícil

El vello púbico de algunas personas va hasta el muslo y puede extenderse hacia el trasero. Es difícil afeitarse porque el área total no se ve tan fácilmente y la piel súper sensible alrededor de la vagina es muy fácil de cortar.

6

Los pubes son naturales, no groseros

El vello púbico es perfectamente natural y está ahí por una razón. El vello púbico no fue un accidente evolutivo. Estos están aquí para ayudarte a tener mejores relaciones sexuales y una vagina más saludable. No hay necesidad de avergonzarse, no importa cuánto tiempo sea.

Loading...
Close