Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

PRESENTADORA FAMOSA TENIA SEXO CON HOMBRES, PARA SECUESTRARLO Y HACERLE ESTO…¡NO LO PUEDO CREER!

Se trata de la modelo y conductora de deportes colombiana llamada Paulina Karina Díaz, el cual fue detenida por parte de la policía metropolitana de Cali, Colombia, debido que fue acusada por el secuestro de dos hombres, y todo pasó de esta manera… Así que no te lo pierdas. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

En el año 2011, esta modelo fue partícipe del secuestro de dos hombres, el cual tras varios años fue capturada en el presente año el 13 de junio.

Cuando, Paulina estaba saliendo del canal, tras haber grabado el programa “Guía Magazín” el cual es conductora, fue detenida por los oficiales de policía.

En ese momento, ella quedó en shock y solo pidió cambiarse de ropa y que le permitieran llamar a su madre. Durante, el operativo fue detenida también una cómplice de Paulina conocido como “la bruja” quien fue la persona que mantuvo en cautiverio a las víctimas.

Además, la televisora local, se dividió de ella y expresaron un comunicado donde indican que la modelo participaba en ocasiones en el programa haciendo noticias deportivas, cápsulas informativas, sin contraprestación de tipo económico y que su ÚNICA finalidad era EXPONERLA COMO MATERIAL VISUAL.

Resulta que tanto “la bruja” como Paulina el 30 de diciembre del 2011, se encontraban en una disco, ese día eligió como víctimas al comerciante Hugo López Moncayo y a su amigo el letrado Milton Costoso Villamil. Incluso, pidieron un rescate por 3 mil millones de pesos colombianos como pago para su liberación.

Loading...

Esta mujer quien es considerada como uno de los traseros más sensuales de la televisión en Colombia, se aprovechó de su cualidad para cometer sus crímenes. Durante su plan, Díaz se encargó de arrestar a las víctimas, les prometía cumplir sus fantasías, incluyendo intimidad anal, algo que en definitiva para los hombres era lo máximo.

Luego, los llevó al interior del local para supuestamente tener intimidad con ellos, pero en ese momento con la ayuda de “la bruja” cometieron el secuestro.

Es posible, que reciban una condena de hasta 23 años de cárcel por ser cómplice, aparte de esto, una de las víctimas le quitaron 9 millones de pesos colombianos de su cuenta bancaria.

Aunque, las investigaciones aún continúa puesto que el paradero de las dos víctimas se desconoce, estando desaparecidas todavía. Al momento, se está efectuando las audiencias respectivas para delimitar la situación judicial de los implicados.

En este vídeo te dejamos el momento del arresto de la modelo colombiana:

Cuéntanos lo que piensas de esta historia y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
contador visitas blogger