Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

PERSONAS QUE USAN FRENOS PODRÍAN DESARROLLAR CÁNCER EN 20 AÑOS O ANTES. ESTA ES LA RAZÓN !!

Los Brackets o Frenos Dentales son unos pequeños fragmentos de metal que se colocan en la dentadura para alinear correctamente los dientes, este proceso clínico es de gran beneficio para las personas que tienen problemas en sus dentaduras, pero los frenos también tienen sus riesgos.

Los frenos dentales están fabricados de metal y níquel los cuales pueden llegar a ser muy peligroso para la salud de una persona. Un caso reciente en de Cancer en un paciente que tenia Brackets ha alertado a las autoridades de salud y a todos los odontologos, el caso ocurrió en un paciente de apenas 31 años que fue diagnosticado con cáncer en un hospital de Buenos Aires, Argentina.

Cuando el joven llego al centro de salud presentaba un extraño Osteosarcoma que es un tumor canceroso desarrollado en el huesos de la mandíbula y la Maxila superior de la dentadura, por lo cual los médicos decidieron investigar el caso a fondo.

Luego de varios estudios y análisis se detecto que este tumor tenia la presencia de ciertos metales y minerales que el cuerpo por si solo no puede general y buscando mas información sobre el joven descubrieron que él había utilizado Bracktes por mas de 5 años.

Loading...

El caso del joven fue puesto en manos de la facultad de ortodoncia quienes luego de examinar el paciente se dieron cuenta de que había una ligera perforación en la dentadura y tenia algunas piezas dentales flojas y no estaban en el nivel saludable adecuado.

Ademas en la dentadura de este joven se encontró una gran presencia de metal, níquel y flúor, metales que sin lugar a dudad contribuyeron a que el tumor se desarrollara y lo pero aun, que se expandiera (metástasis) por toda la dentadura del paciente.

El estudio revelo que los frenos dentales desprenden una pequeña cantidad de metales dañinos para la salud y que contribuyen a desarrollar tumores malignos, estos metales se desprenden cuando los pacientes consumenalimentos muy ácidos, con mucha salsa, grasa y el consumo de carnes rojas.

En conclusión las personas que usan brackets por mas de 5 años y consumen este tipo de alimentos son mas propensos a desarrollar cáncer en la mandíbula, especialmente aquellos que tienen frenos dentales de lujos instalados por personas no profesionales.

Fuente: muyensalud

!Por favor no dejes de compartir este articulo!

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
contador visitas blogger