Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Pequeña se rehúsa a hablar con la abuela porque esta enojada y tiene a todos a las carcajadas

¿Qué es lo mejor de los pequeños? ¿Además de su extravagante carácter, su conducta juguetona y su disfrute de la vida? ¡Su adorable inocencia! Y si bien pueden ser algo traviesos a veces, como cuando taimadamente consiguen la última galleta o no quieren irse a la cama por la noche, sus motivos siempre son puros, y vienen de un buen lugar.

Y con eso, por supuesto, viene un poco de descaro que, enfrentémoslo, ¡todos podemos apreciar la mayoría de las veces! Y es por eso que el video de abajo es exactamente lo que necesitas para iluminar tu día y poner una sonrisa en tu rostro.

Este video muestra a una pequeña llamada Josie que no tiene problema en contar en cámara (y a los miembros de su familia) que está muy enojada con su amada abuela. ¿Por qué? ¡La razón verdaderamente te derretirá el corazón!

Loading...

Josie primero exclama que hablará con cualquiera que no sea “Mimi”, quien aparentemente ha dicho una mala palabra. Cuando la mujer que lleva la cámara sigue preguntándole a Josie, con verdadera preocupación en su voz, qué palabra ha dicho la abuela, Josie admite que la mala palabra fue “caca”. Con esto, la mujer ríe un poco y dice a Josie que “caca” no es una mala palabra. ¿Josie está de acuerdo! ¡Absolutamente no!

De hecho, Josie sigue diciendo que se irá a casa, descansará y luego seguirá ignorando a su abuela, ¡pues ella no tolera semejante lenguaje! ¿No es la cosa más adorable? ¡Oh, ser joven! ¿No echas de menos los días en que eras así de dulce?

Mira este verdaderamente delicioso y graciosísimo video abajo, y si lo encuentras tan adorable como nosotros, ¡no olvides dar un “me gusta” y compartirlo con tu familia y amigos!

Loading...
Close