Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Papá pide a su Rottweiler que le muestre su “Cara de Malo”.

¿Conoces a alguien cuyas expresiones faciales son tan transparentes que puedes adivinar perfectamente qué siente? ¿Quizás tú seas una de esas personas? No tiene importancia, igual permanece la pregunta de si eso es algo bueno o no. Quiero decir, si tienes un día particularmente malo, ¿quieres que el mundo lo sepa? Bueno, este Rottweiler claramente no tiene problema en hacer saber a cualquiera sus verdaderas emociones con su verdaderamente aterradora “cara de malo”.

En el video de abajo verás a un pavoroso Rottweiler con su dueño, quien lo está filmando. El hombre le pide al perro que muestre sus blancos dientes, y el perro abre su boca y expone sus dientes de una manera que da algo de miedo. Pero espera… ¡aún no has visto nada!

Loading...

Luego, el dueño del perro le pide que muestre su “cara de malo”, ¡la cual es, francamente, bastante aterradora! El chucho se las arregla para mostrar aún más dientes, pero con un brillo en sus ojos. Sin embargo, de manera muy divertida, el chucho puede pasar aterrador a adorable en cuestión de segundos; ¡sencillamente depende de lo que el dueño le pida! ¿qué tal eso como ejemplo de entrenamiento eficiente?

Mientras que este video es muy entretenido y algo abrumador, muestra la disciplina y el respeto que ese perro tiene por su dueño, ¡a quien obviamente ama un montón! ¡Realmente es algo que debes ver para creer!

¡Si te encantan los perros, o si estás en proceso de entrenar a tu cachorro, mira este video, puede que te inspire a enseñar nuevos trucos a tu perro! ¡Además, si te encanta el video, no dejes de compartirlo con tu familia y amigos!.

Loading...
Close