Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Papa Francisco: este es el oscuro secreto que esconde su crucifijo

Aunque renunció a usar el crucifijo de oro, el Papa Francisco se vio envuelto en una polémica por la procedencia del objeto sagrado. Aunque el objeto que es destinado a los Papas elegidos, como símbolo de poder, él pidió usar uno a su elección, causando extrañeza en los fieles.

Se han dado a conocer varias historias detrás de este objeto. Algunos señalaron que el símbolo que aparece en el crucifijo es una figura pagana, que va encontra de la iconografía católica.

Loading...

Otros fueron más duros con sus rumores y afirmaron que el Papa escondía un secreto oscuro en el objeto, la cual tiene una imagen extraña grabada.

En el grabado se puede ver a un hombre que tiene los brazos brazos cruzados, acompañado de un rebaño de ovejas en el fondo.

Para terminar con los rumores, el mismo Para señaló que el único mensaje detrás de esta imagen es el de un hombre que guía a su rebaño.

Algo que sí es cierto es que el grabado tiene varias similitudes con la imagen de “El Buen Pastor y los corderos”, la cual representa los sacrificios sin manchas de sangre para obtener la salvación divina. Otros también la han asociado al Dios de la resurreción Osiris. 

 

 

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
contador visitas blogger