Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Nueva Teoria : El mundo se acabará este 2017

La llegada del milenio 2000, el 666 ( seis de junio del 2006), la profecía maya de 2012, entre otras teorías del fin del mundo, han causado gran impacto mediático y, en algunos casos, discusión por los que creen y los que no en las predicciones del Armagedón.

Aunque va una semana del 2017, ya surgió un vaticinio que apunta a la extinción de la humanidad será el 17 de octubre de este año.

Según el libro “Planeta X” del autor David Meade, especialista en teorías de la conspiración,  la vida humana se extinguirá de un tajo cuando la colisión de la Tierra y el planeta Nibiru.

Lo que alimenta o, en su defecto, deja por el piso esta predicción, es el misterio que ha tenido este pequeño planeta desde que que fue visualizado por científicos japoneses en 2008. Sin embargo, algunos astrólogos afirman haberlo visto cuando se descubrió Neptuno en 1846.

La Nasa (Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio) no aprobó este descubrimiento porque era un “un cuerpo invisible”que carecía de argumentos para la ciencia.

David Meade sostiene que es un cuerpo invisible y una amenaza latente para la Tierra por su acercamiento oblicuo que resulta silencioso y letal.

Él, y otros expertos que respaldan la tesis, señalan que la Nasa no validó a Nibiru como un planeta para no revelar el peligro que este le traería a la tierra.

En 2014 se realizó un estudio de Aeronáutica del Espacio en el que se confirmó que el “planeta x” no era visualizado.

Meade dice que en esa oportunidad sí hubo señal de Nibiru, pero que la Nasa prefirió mantener su postura en los medios de comunicación para evitar polémica.

En su libro, el científico argumenta que no solo había conocimiento del planeta, también se conocía el peligro que le traía a la humanidad por su acercamiento casi imperceptible.

Los terremotos, cambios de clima, la actividad volcánica y otros efectos naturales que se han incrementado con el paso de los años, serían la prueba de que la tierra esta cerca de su extinción, según Meade.

¿Por qué el 17 de octubre de 2017?

David dice que investigó muchos años el planeta x porque su colisión con la Tierra parecía un hecho y, la conclusión que lo llevó a escribir el libro, fue que en esa fecha Nibiru chocará este planeta terminando con la vida del ser humano.

Sus detractores mantienen la postura de que este planeta no es visualizado, por ende, inexistente. Sin embargo, otros científicos prefieren evitar la opinión debido al manejo de la información que podría tener la Nasa con este cuerpo.

Nibiru en la mitología de Babilonia

Según los babilónicos este era un cuerpo celeste que hacía alusión a “algo que cruza”.

Aunque siempre lo asociaron con el planeta Jupiter, Meade finaliza su teoría asegurando que el planeta cruzará con la Tierra el próximo mes de octubre.

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
contador visitas blogger