Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

No Gastes Un Centavo Más En Pastillas Para La Presión Alta O El Colesterol Malo. Toma Esto Durante Una Semana Y Listo

Como bien sabemos, el ser humano toda ha llevado un ritmo totalmente desordenado y descuidado, pues debido a las múltiples ocupaciones que hacen en el día a día tienen a descuidarse ocasionando el desarrollo de enfermedades graves y a su vez el aumento de valores importantes, tal es el caso del colesterol y de acuerdo a lo que indican los expertos, este valor debe mantenerse regulado para evitar daños a la salud.

De acuerdo a lo anterior, cuando dicho valor aumenta es ahí cuando este trae problemas como por ejemplo la hipertensión y esto es súper perjudicial para la persona, ya que puede ocasionar daños graves al corazón haciendo que la persona tenga que tomar fármacos de por vida para evitar un mal mayor en el cuerpo, es por ello que la alimentación tiene un papel fundamental, así que lo más recomendable es alimentarte sanamente.

Cabe destacar que los genes también influyen en todo esto, pues hay personas que aunque lleven un estilo de vida sano pueden sufrir de colesterol e hipertensión, pero no te preocupes, todo en esta vida tiene solución, es por ello que en esta publicación te diremos como preparar un remedio natural desde la comodidad de tu hogar, el mismo promete acabar con estos problemas, sigue leyendo y lo conocerás.

Es importante indicar que el colesterol se fabrica naturalmente en el organismo a través del hígado, aunque la mayoría de los alimentos que se consumen lo contienen, la comida saturada son la principal cuna del mismo, así que se deben consumir con moderación.

Loading...

También es fundamental que el individuo deje de llevar una vida sedentaria, ya que esto puede perjudicar notablemente la salud, es por ello que los expertos recomiendan ejercitarse por lo menos 1 hora diariamente.

Debes tener en cuenta que es totalmente grave tener hipertensión y colesterol alto al mismo tiempo, pues ambos padecimientos poseen efectos arterioescleróticos, pero sin más preámbulos te indicamos los pasos a seguir de esta fabulosa alternativa natural:

Ingredientes:

  • Un pequeño trozo de jengibre rallado.
  • Un diente de ajo rallado.
  • Una cucharada de vinagre de sidra de manzana.
  • Una pequeña cucharada de miel orgánica de abejas.
  • Una cucharada de jugo de limón.

Preparación y uso:

  • Lleva todos los ingredientes a la licuadora y licúa hasta obtener una mezcla completamente homogénea.
  • Guarda el preparado en la nevera.
  • Deja que repose en el refrigerador por 5 días.
  • Este remedio natural para el colesterol y la hipertensión debe ser tomado de la siguiente manera: una cucharada antes de desayunar y otra antes de cenar, no debes de tomar más de 3 cucharadas diarias.
  • En muy poco tiempo, tus niveles de colesterol e hipertensión comenzarán a estabilizarse de manera sorprendente, la idea de esta receta es dejar a un lado la ingesta de fármacos, los cuales pueden provocar efectos secundarios en el organismo.

Ahora que conoces esta increíble receta, hazla para tu beneficio personal, recuerda que ante cualquier duda puedes consultar a tu médico de confianza, cuidar de tu salud es tu responsabilidad, nunca lo olvides.

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
contador visitas blogger