Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Niño de 5 años se disfraza de Tortuga Ninja para darse valor y vencer al cáncer

Un pequeño con cáncer se hizo una máscara de tortuga Ninja para ayudarse a obtener valor en su de tratamiento de radioterapia, y ahora ha superado finalmente esa horrible enfermedad.

Harley Renshaw, de 5 años, fue diagnosticado con cáncer en su riñón, cuello, pulmones y huesos, pero su máscara de tortuga Ninja le ayudó a sentirse más fuerte durante el doloroso tratamiento.

Sus padres recibieron el diagnóstico devastador cuando lo llevaron al médico tras quejarse de un dolor en su estómago.

Se le diagnosticó neuroblastoma, un cáncer infantil raro y agresivo que afecta a menos de 100 niños en el Reino Unido.

El personal del hospital se sorprendió cuando el pequeño preguntó si podía decorar la máscara de protección médica que lo mantiene inmóvil mientras tiene el tratamiento.

La máscara de tortuga Ninja lo hace sentir más fuerte durante los procedimientos.

Harley se enfrentó a 80 días de quimioterapia intensiva y una operación para extirpar su tumor renal, y un mes más tarde, estaba de vuelta para un trasplante de células madre.

Su mamá dijo:

Cuando recibimos el diagnóstico de Harley, estábamos en completo shock. Nuestro mundo se derrumbó y estábamos aterrorizados, pero Harley no se quejó una sola vez por ir a recibir tratamiento. El personal del hospital estaba asombrado de lo bien que se portó durante su radioterapia y de cómo logró mantenerse tan quieto”.

Después de que la historia de Harley hiciera titulares en todo el mundo, el personal del canal de televisión infantil Nickelodeon incluso envió a Harley una caja llena de regalos de Tortuga Ninja.

Los médicos le dieron a los padres de Harley, Oliver, de 25 años, y Stacey, de 23 años, la noticia con la que no se atrevieron a soñar: está libre de cáncer; pero se someterá a revisiones regulares durante los próximos años para asegurarse de que se mantiene libre de la enfermedad.

Su padre dijo que la familia está encantada de saber que finalmente su hijo está libre de la enfermedad:

A Harley le fue otorgado el Premio Little Star de Investigación de Cáncer Reino Unido, que reconoce los desafíos únicos que enfrentan los niños que se encuentran con el cáncer.

No cabe duda que a todos nos da gusto que este hermoso y valiente niño esté a salvo de ese mal.

loading...
Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
contador visitas blogger