Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Mujeres con traseros grandes son más inteligentes y saludables, según la ciencia

Un estudio científico llevado a cabo por la prestigiosa Universidad de Oxford sugiere lo que muchos sospechaban, que si tienes una mujer con un trasero grande, esta será más saludable y más inteligente.

El estudio de Oxford analizó datos de más de 16 mil mujeres, y encontró que las mujeres que tienen un trasero prominente, son más inteligentes y más resistentes contra enfermedades crónicas, que las mujeres que están menos dotadas.

Aparentemente, las mujeres con traseros grandes y hermosos, tienen menos niveles de colesterol y glucosa, además que tienen mejores niveles de ácidos grasos Omega 3.

Además, tienen mayor número de hormonas llamadas dinopectina, las cuales tienen propiedades anti-inflamatorias y anti-diabetes, y eso contribuye a una mejor salud cardiaca.

Loading...

Pero eso no es todo, quienes tienen niveles relativamente altos de grasas Omega 3, también tiene un cerebro más funcional, y la gran cantidad de tejido adiposo en el trasero grande, también es un mayor tamaño de trampas para grasas dañinas, que previenen contra enfermedades cardiovasculares.

El líder de la investigación, el Dr. Konstantinos Manolopoulous, dijo que “la idea de que la grasa corporal es importante para la salud, no es nueva. Sin embargo, apenas recientemente se supo que la grasa de los muslos y una cadera más ancha, promueven una mejor salud; y que la grasa corporal en la parte baja del cuerpo es protectora por sí misma”.

 

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
contador visitas blogger