Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Mujer con dos úteros siente contracciones cada vez que menstrúa

Sophie Loader, una joven de 23 años que reside en Essex (Inglaterra), ha revolucionado la Red después de desvelar que padece una extraña malformación que hizo que naciera con dos úteros(aunque una sola vagina). Así lo afirman varios medios internacionales como el «Daily Mirror», donde también se señala que, cada vez que menstrúa, siente unos dolores similares a los que se padecen cuandose está dando a luz.

Concretamente, esta británica sufre una dolencia conocida como útero bicorne. Esta malformación se produce antes del nacimiento y se caracteriza porque el útero se divide en dos. Además de que produce severas dificultades durante el embarazo (es muy difícil para una mujer quedarse encinta con esta enfermedad), a Loader le afecta también de una manera más severa: cada vez que menstrúa, sufre unascontracciones iguales a las del parto durante nada menos que 72 horas.

Loading...

Según afirma, estos dolores son tan fuertes que únicamente puede controlarlos mediante ejercicios de respiración, pues los analgésicos no son suficientes. «He sufrido los dolores cuando estaba en el trabajo más de 100 veces. Cuando tenía 13 años y lo sufrí por primera vez me di cuenta de que no había padecido un dolor como aquel. No entendía lo que estaba pasando, era aterrador. Los síntomas eran similares a los de un embarazo. Hasta el médico pensaba que podía estar embarazada», señala Loader en declaraciones recogidas por el diario británico.

Fue en ese momento cuando, después de que su madre llamara a una ambulancia y la exploraran los médicos, le dijeron que tenía dos úteros. A su vez, le explicaron que, cada vez que menstruara, una de sus matrices se llenaría de sangre y «engañaría» a su cuerpo haciéndole pensar que estaba embarazada y que iba a dar luz. «Fui hospitalizada más de 30 veces porque no podía hacer frente a los síntomas», completa.

Ahora, a los 23 años, esta joven dice sufrir contracciones cada mes, las cuales son exactamente iguales a las que sintió cuando tuvo a su hijo. Y es que, a pesar de todo, logró quedare embarazada y dar a luz a un bebé. «Cuando estaba embarazada estuve drogada durante ocho meses por el dolor. Lamentablemente, no podía diferenciar entre las contracciones falsas y las verdaderas», señala la mujer. Tras el nacimiento, y gracias a varias operaciones, Loader ha logrado que estos dolores solo le surjan una vez cada tres meses.

abc

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
contador visitas blogger