Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Mira la increíble reacción de esta madre al enterarse que su hijo es gay

Una madre ha sorprendido a las redes sociales por la cariñosa reacción que tuvo con su hijo adolescente, quien, entre lágrimas, le confesó ser gay. El video se ha vuelto viral en Facebook.

El joven grabó el momento en que decidió revelar su orientación sexual a su progenitora. Aunque, en un primer momento, él quiso hacerlo a través de una carta, su madre le exigió que se lo dijera cara a cara y sin tapujos.

“¿Es acerca de tu personalidad? ¿Es acerca de chicos y chicas?”, preguntaba la mujer a su hijo, quien demostraba estar bastante nervioso. “Quizás..,”, decía apenas el muchacho, temiendo a lo que su madre pudiera decirle.

Sin embargo, a diferencia de lo que él esperaba, su mamá en todo momento se mostró serena y brindándole toda la confianza posible.

Loading...

Finalmente, el muchacho no pudo más y rompió en llanto ante las constantes preguntas de su madre, quien sólo quería saber la verdad. “¿Eres gay? No llores, hijo, ya lo sabía”, dijo, al ver que el adolescente se quebró. “No me pidas perdón”, le respondía cada vez que su hijo le decía que lo sentía.

El emotivo video ha conmovido a millones de usuarios en redes sociales, que han reparado en lo difícil que es para un homosexual abrirse al mundo y mostrarse tal cual es.

“Yo te quiero por encima de todo. Sólo quiero que seas feliz. Lo único que quiero es que no crezcas pasándola mal. No quiero que la gente sea cruel contigo”, le decía la mujer mientras abrazaba cariñosamente a su hijo.

El video, difundido en Facebook por el portal PlayGround, cuenta con más de 3 millones y medio de reproducciones.

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
contador visitas blogger