Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Michelle Waterson, la sexy karateka que venció a Paige VanZant y será la próxima sensación UFC

¿Podrías aguantar un round con esta sexy karateka? Te diré quién no, y es que hace poco esta chica venció a Paige VanZant apenas en el primer round de su pelea de la UFC. Se llama Michelle Waterson, y asombró a todos al derrotar a Paige VanZant en el UFC Fight Night Sacramento.

Michelle, también conocida como “The Karate Hottie”, era, hasta hace poco, una luchadora número 11 en la división de peso paja, pero la victoria ante VanZant la hizo avanzar a grandes cosas. Su próxima pelea será contra Rose Namajunas, quien ya ha lanzado un reto a Waterson.

Esta sexi luchadora comenzó su carrera a los 19 años, en competencias de karate, y gracias a su belleza y su gran habilidad con las patadas, se le dio su famoso apodo.

michelle-77-700x700

Ahora, 9 años después, Waterson es una mujer de 28 años, madre de una niña, pero esto no le impide seguir portando el apodo “Karate Hottie” con orgullo, a pesar de que siente que ha avanzado en su carrera como luchadora profesional de la UFC.

A los 3:21 del primer round contra Paige Van Zant, Waterson la llevó a la reja y luego la tumbó a la lona; finalmente le hizo el scramble.

La fuerza más grande de Waterson es su estilo atlético y su técnica de golpes, y si crees por un segundo que puedes vencerla, estás muy equivocado.

Actualmente se encuentra entrenando para su próxima pelea, por lo que escucharemos más de ella en próximas ocasiones.

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
contador visitas blogger