Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Mezcla Un Poco De Sal Y Aceite De Oliva Y No Sentirás Dolor Para Los Próximos 5 Años

Cuando hablamos de que tenemos algún dolor en el cuerpo lo primero que se nos cruza por nuestra mente es alguna pastilla de referencia. Quizás nos la recomiende algún familiar o amigo pero la realidad es que no sabemos que a la larga estas pastillas nos van a desarrollar dependencia.

Se han reportado numerosos casos de personas que son adictos a las pastillas recetadas para el dolor por la simple razón de que nuestro cuerpo se va volviendo inmune ante estos químicos por lo que nos pide más y más.

Lo malo en todo esto es que no le damos la oportunidad de que sane por si solo y segregue las hormonas necesarias para que el nivel de dolor baje por lo que poco a poco dependemos de estas pastillas.

Conoce todo acerca de como eliminar el dolor en el cuerpo

Hoy es vamos a demostrar como con una preparación con ingredientes que de seguro tienen en casa podemos disminuir el dolor de alguna lesión o producto del cansancio de nuestro día a día sin necesidad de recurrir a ninguna de estas pastillas.

Loading...

Es importante que lo realicen al pie de la letra pues aunque parece muy simple tiene sus detalles para que podamos gozar de sus propiedades curativas.

Ingredientes 

  • 100 gr de sal marina
  • 20 cucharadas del aceite de nuestra preferencia

Preparación

  • Todo lo que debemos hacer es dejarlo en un envase de vidrio preferiblemente por dos días.
  • Cuando pase este tiempo podremos utilizar el remedio aplicándolo haciendo un masaje circular en la zona afectada por tiempos paulatinos.
  • Comenzarán con series de cinco minutos de masaje hasta que se llegue a uno solo de 25 minutos.

Debemos tomar en cuenta que este remedio no tendrá su mayor efecto si no lo hacemos acompañado de otras terapias sin costo alguno como lo son las compresas de calor, terapias de frío y calor, entre otras.

Todas estas pueden ayudar a que nuestro cuerpo o la zona afectada se relaje y por ende pueda absorber aún más esta preparación la cual les ahorrará bastante dinero.

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
contador visitas blogger