Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Mago Dynamo revela finalmente sus trucos: ¡Así es como puede levitar!… INCREIBLE…

Steven Frayne, mejor conocido como el mago Dynamo, ha desvelado los secretos de sólo algunos de sus increíbles trucos de magia. Y por supuesto entre ellos está el de levitar en el aire, salir de una pared acuática o cambiar de tamaño como si se tratara de un personaje de ‘Alicia en el país de las maravillas’

Este popular mago británico es seguido por más de 30 millones de espectadores en su propio show en Reino Unido, y ha compartido con sus seguidores lo que se esconde detrás de su ilusionismo.

En 2012 ganó más de 14 mil dólares por acertar que la Selección Española ganaría la Eurocopa de ese año. Y por supuesto también es conocido por caminar sobre el Támesis y por haber flotado sobre uno de los clásicos autobuses londinenses junto al Parlamento británico.

A pesar de que es la primera vez que Dynamo pone al descubierto sus secretos, antes ya se habían revelado algunos de los trucos de este mago. En 2014, el ilusionista levitó sobre el rascacielos Shard de Londres a una altura de más de 300 metros. Las precauciones tomadas no fueron suficientes y pronto Twitter se llenó de imágenes que dejaban ver los cables que le sujetaban a las estructuras aledañas.

dynamo10

dynamo9

dynamo8

dynamo7-605x750

dynamo6

dynamo5-500x750

dynamo3-482x750

dynamo2

fcmqckpaf0o8dg3eivbx-730x411

loading...
Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
contador visitas blogger