Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Madre de 28 años murió a causa de cáncer de cuello uterino, Conoce los síntomas que ella ignoro

Esta es una historia para que reflexiones sobre el cuidado que debemos tener sobre nuestro cuerpo. Y se trata de lo que le pasó a una madre de tres pequeños, Amanda Booth, la pobre mujer de tan solo 28 años, murió a causa del cáncer de cuello uterino que no se trató porque no sabía que era tan grave.

La idea es que no esperemos hasta el último momento para ir al médico, siempre hay que hacerse chequeos que te digan el estado exacto de tu salud, pero Amanda no lo hizo y pagó con unas terribles consecuencias. El caso fue tan grave que se dio cuenta de lo que pasaba justo en el momento en que se desangraba.

Es terrible que una persona tan joven muera a causa de algo que se podía prevenir, ya que si ella hubiese sabido que estaba enferma de este tipo de cáncer probablemente el tratamiento a tiempo podría haberla salvado, pero no fue así, y por eso te contaremos cómo puedes detectar que tienes cáncer de cuello uterino.

Loading...

La idea es conocer los síntomas para aplicar o actuar con los medicamentos correspondientes, porque si bien la medicina a avanzado mucho, hay cosas que no puede vencer todavía, lamentablemente.

Debes estar atento sobre si tu cuerpo posee algunos de estos síntomas, estar informado nunca está de más, además de que el mejor remedio que puede existir es la prevención, no dejes que la catástrofe se haga peor.

Los síntomas pueden ser:

  • Dolores intensos dentro de la vagina mientras estás practicando el coito
  • Tener mucho sangrado cuando no estás en el periodo de tu menstruación
  • Sangrar justo después del sexo o en cualquier momento en el que te agites mucho
  • Que te duela mucho cuando te toque orinar
  • Que salga un líquido con muy mal olor de tu vagina

Estos son los puntos más importantes a tener en consideración, si tan solo presentas dos de ellos, entonces lo más recomendable es que te dirijas inmediatamente al médico, para que él te de un tratamiento que se ajuste a tu condición de salud.

 

 

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
contador visitas blogger