Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Los jueces eran escépticos cuando comenzó a cantar una canción de Whitney Houston. Segundos después quedaron de una pieza.

En los últimos tiempos, los programas de reality TV y competencias están en la cresta de la ola. Millones de personas de todo el mundo disfrutan viendo ese tipo de programas como “The X Factor”, “Pop Idols”, “First Dates” y “The Voice”, por nombrar algunos. Y hoy vamos a enfocarnos en una de las más asombrosas actuaciones realizadas en la competencia de talentos “Inglaterra tiene Talento”.

Esta competencia tiene lugar en —adivinaron— Inglaterra, y es un reality show que permite a los concursantes hacer audiciones con sus talentos especiales. Puede ser una actuación convencional como danza o canto, algo más extremo como un arriesgado espectáculo de magia, o puede ser algo cómico como un monólogo de stand up. En cualquier caso, este exitoso programa ha salido al aire durante 10 años y parece que no va a dejar de hacerlo en el corto plazo (¡lo que para nosotros está muy bien!).

Loading...

Hoy verás una hipnótica actuación de una niña de 12 años de Gales del Sur llamada Maia Gough. La niña sube al escenario y tiene una charla con los jueces. Entonces les dice que va a cantar una canción de Whitney Houston.

Por supuesto que los jueces son ligeramente escépticos, pues Whitney Houston tenía una voz extremadamente fuerte y potente, ¡una que muy pocos pueden igualar! Pero cuando Maia comienza a cantar, es como si los ángeles aparecieran y todo lo que puedes escuchar es la hermosa canción en su perfecta voz. Ella asombra completamente al público, y los jueces, con su potente y fuerte sonido, ¡y provoca que le dediquen una ovación de pie por su magnífica interpretación! ¡No hace falta decir que hará que se te caigan las medias a ti también!

¡Escucha la canción abajo, y prepárate para quedar completamente asombrado! ¡Si te encanta tanto como a nosotros, no dejes de compartirlo con tu familia y amigos!.

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
contador visitas blogger