Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Lo Que La Forma De Tus Dedos Revela Sobre Tu Personalidad

Dedo A: Las personas con el dedo A tienden a esconder sus sentimientos. Actúan como si fueran más fuertes y más independientes de lo que son; construyen una imagen para que los demás tengan de ellos.

Tienden a ser justos y no les gustan los mentirosos. Pueden ser emocionales pero tienden a inclinarse hacia la bondad.

Tu vida está llena de risa y tienes un gran corazón, incluso si tu “coraza exterior” es un poco dura. Puedes también ser un poco excéntrico de vez en cuando.

Dedo B: Si tienes el dedo B, entonces no eres muy seguro de ti mismo, precisamente. Tienes problemas para acercarte a la gente, especialmente a los extraños. Te enamoras fácilmente y eres leal, dándole atención total a las personas que son importantes en tu vida.

Loading...

Aunque no eres extrovertido, tu segundo nombre es “tenaz”. Una vez que fijas tu mente en algo, lo haces sin miedo al fracaso o a ser herido.

Dedo C: Quienes tienen esta forma en su dedo son tocados emocionalmente de manera fácil y dejan ir las cosas que le hacen daño sin vacilaciones. La injusticia se encuentra con reacciones severas de tu parte y podrías parecer un poco despótico.

Definitivamente eres muy sensible. Simplemente quieres salvar al mundo y asegurarte de que todos pasen un buen tiempo.

Loading...
Close