Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Licuado de Berenjena: Vas a poder controlar el Colesterol, Triglicéridos, Hipertensión, Adelgazar y muchas cosas más.

Se considera un diurético natural al eliminar el exceso de líquidos que se acumulan en el organismo. Igualmente, posee propiedades desintoxicantes y puede bajar el colesterol malo o LDL en combinación con otros alimentos como el limón.

Para aprovechar todos los beneficios de la berenjena, el día de hoy te daremos a conocer una serie de remedios naturales con los que vas a poder controlar el colesterol, adelgazar y muchas cosas más. ¡Así que elige el que más te guste!

Remedios con berenjena buenos para la salud

Remedio con berenjena para retención de líquido: Cortar 4 oz de berenjena en trocitos y hervir un 1 litro de agua por 10 minutos aproximadamaente. Luego, colar y conservar para tomar a lo largo del día.

Remedio con berenjena para adelgazar:Preparar un jugo que contenga 1 berenjena, 3 rábanos, y 1 rebanada de piña. Tomar todos los días en ayunas. Cuando se alcance el peso deseado, tomar esta bebida cada tercer día.

Remedio con berenjena para el reumatismo: Aplicar la pulpa recién machacada de berenjena sobre las áreas adoloridas del cuerpo.

Remedio con berenjena para los triglicéridos: Colocar en una licuadora 1 berenjena y 1 pepino lavado y picado junto con un vaso de agua. Licuar por unos instantes y colar. Ingerir este jugo una hora antes del desayuno por 15 días.

Loading...

Remedio con berenjena para la hipertensión: Lavar y cortar una berenjena. Poner en una licuadora (incluir la cáscara) junto con un vaso de agua. Licuar por unos instantes. Colar y beber por 10 días en ayunas.

Remedio con berenjena para la resaca o cruda: Lavar y cortar una berenjena pequeña. Poner, junto con un vaso de agua, en una licuadora. Licuar por unos instante. Colar y beber tan pronto se regresa de la fiesta.

Remedio con berenjena para la melasma o paño: Cortar en rodajas una berenjena y extraer la pulpa. Poner sobre la zona afectada, a modo de emplasto, y dejar por 15 minutos y remover con agua. Efectuar este remedio de 3 a 4 veces por semana.

Remedio con berenjena para el alcoholismo (dejar el alcohol): Hervir en medio litro de agua 2 ½ cucharadas del cáliz (la parte unida al tallo) de una berenjena picada por 20 minutos. Beberlo tibio a lo largo del día.

Remedio con berenjena para las úlceras: Mezclar una pizca de sal, 1 cucharada de alga marina y polvo de berenjena. Tomar diluida en 1/2 vaso de agua.

Remedio con berenjena para las úlceras: Mezclar una pizca de sal, 1 cucharada de alga marina y polvo de berenjena. Tomar diluida en 1/2 vaso de agua.

Loading...
Close