Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Las 14 parejas más extrañas del mundo. !La #12 debe ser una broma!

¡Ah, el amor! Ese sentimiento tan extraño que nos une a alguien, que nos hace pensar que somos el uno para el otro, que nuestra pareja nos complementa.

Hay todo tipo de novios: están los hombres altos junto a la mujeres bajitas, los contrastes entre la piel de uno y de otro, los que tienen más de un gusto en común y lo demuestran en la vestimenta o en los cuerpos, los que son casi iguales que hasta podrían confundirse como hermanos y, en fin, la lista es muy larga…

Pero también están las parejas que llevan sus particularidades al límite. Si de por sí algunos estando solos ya llaman bastante la atención por su forma de vestir, por sus cuerpos fuera de lo común, sus caras un poquito extrañas, y en definitiva por sus aspectos físicos… ¡Ahora imagínatelos con alguien que también roba miradas llenas de curiosidad!

Las siguientes 14 parejas son un gran ejemplo de lo que quiero decir. Después de verlas de seguro te reirás un buen rato, pero también desearás tener a tu lado a esa persona extraña con la que puedas formar una pareja demasiado original.

parex14

parex13

parex12

parex11

parex10

parex9

parex8

parex7

parex6

parex5

parex4

loading...
Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
contador visitas blogger