Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Lana, la sexi diva de la WWE realiza sesión en bikini y es un buen motivo para estar vivos

Catherine Joy Perry, mejor conocida como Lana, dentro de la famosa empresa de luchas, WWE, increíblemente es una mujer emprendedora que sabe cómo ganarse la vida y hacer lo que le apasiona, pues es una luchadora profesional, modelo, actriz, bailarina, cantante y manager de lucha libre profesional.

lana10

Ella ha llenado su perfil de Instagram con innumerables fotos sexis con todo tipo de atuendos, y ahora realizó una sesión de fotos en bikini por las cuales hay que agradecerle muchísimo, ya que nos ha dado nuevo material para apreciar.

lana2

Antiguamente era conocida como C.J Perry, cuando realizaba otras actividades diferentes a la WWE, hasta participó como bailarina de varios artistas en los Estados Unidos.

lana3

Sus inicios se dieron en 2009, cuando Perry se unió a No Means Yes, un girl group que hizo su intento por destacar en el mundo pop, pero que en realidad no tuvo mucho éxito.

lana4

Aunque la mayoría se refiere a ella como la rusa y algunos varios apodos por el estilo, en realidad es de origen estadounidense. Nació en Gainesville, Estados Unidos.

Loading...

lana5

Lo que sí, es que durante su juventud ella pasó varios años en Latvia, mientras su padre trabajaba como misionero.

lana6

Lana se formó como como actriz, y tuvo un papel en la película Pitch Perfect y otras participaciones en la series The Game, Big Time Rush, I.C.I.R.U.S., por nombrar algunas.

lana7

Perry firmó con la WWE en junio de 2013 y debutó en NXT en el episodio del 23 de octubre de 2013.

lana8

Se casó con Miroslav Barnyashev, mejor conocido como Rusev, en dos ocasiones por petición de ambos, Lana quería una boda americana y Rusev, una muy tradicional en Bulgaria (su país de origen).

lana9

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
contador visitas blogger