Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

La Enfermedad De La Fibromialgia Es Curada Gracias A La Ingesta De Esta Fruta SOLO De ESTA MANERA!

A todos nos han dicho desde muy pequeños que debemos comer fruta, ya que te hace sentir fuerte y sano, todo gracias a que estas poseen una gran cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales que le aportan a nuestro cuerpo todo lo que necesitan, así que si no las comes tendrás problemas.

Cuando alguien no está acostumbrado a comer ningún tipo de fruta puede causarle más problemas de lo que se imagina, y es que los médicos lo llaman como la enfermedad de la fibromialgia, un padecimiento algo extraño pero que cada vez tienen más personas.

La buena noticia es que hay una manera natural de curar esta enfermedad, y se trata de comer una fruta en particular, y se trata del plátano, esta es una fruta súper especial que nos puede curar desde la fibromialgia hasta prevenir los diferentes tipos de cáncer, aunque no lo creas.

Según recientes investigaciones, se ha demostrado que entre más maduro esté el plátano, con manchas negras en su cascara, mayor será su capacidad de producir las células anti cancerígenas.

Loading...

La verdad es que el plátano maduro es una fruta sumamente alcalina, y esto significa que puede aumentar la producción de nuestros glóbulos blancos significativamente, tan solo comiendo uno o dos al día.

La manera de comerla es la siguiente: con el estómago totalmente vacío, esto hará que tu cuerpo entienda que es lo primero que debe ingerir y podrás absorber todos y cada uno de sus nutrientes, así podrás desintoxicar tus sistemas, llenarte de energía para un nuevo día lleno de actividades y hasta hará que empieces a bajar de peso de manera muy fácil.

Es sumamente importante que sea lo primero que te lleves a la boca todas las mañanas, no lo acompañes con ningún otro tipo de alimentos, mucho menos con pan, ya que el efecto no será el mismo y el tratamiento será estropeado.

Es normal que los primeros días que lo pruebes te sientas un poco hinchado y sueltes algunos gases, así que no te preocupes por eso y sigue comiendo plátano maduro en las mañanas para que veas cómo mejorarás.

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
contador visitas blogger