Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

INTENTAR GRABAR A SU NOVIA EN LA CAMA Y CUANDO ELLA SE DA CUENTA MIRA LO QUE LE HACE

Las relaciones en pareja son algo complejas, vamos que no todas son complicadas depende también de ambas personas. Porque por ahí una de las dos no es demasiado complicada o no le gusta las cosas complicadas, pero con que la otra mitad ya compliqué todo alcanza para hacer que tu relación sea un infierno.

Una de las cosas que más en contra juega a las parejas, especialmente en el momento de intimidad es justamente llegar a transformar eso en una rutina, en que sea aburrido, haciendo que ambos comiencen a ver a otras personas por ejemplo y engañándose.

Pero entre tantas cosas que se pueden hacer para intentar variar y que no se convierta la intimidad en una aburrida rutina, es grabarse. Muchas parejas optan por hacer esto, aunque evidentemente es algo demasiado peligroso en la actualidad.

Loading...

Vivimos en una época en donde las redes sociales tienen un papel sumamente importante en nuestra vida, este bien o no. La realidad es que no son pocas las personas que han visto vídeos suyos subidos a la red sin su autorización algo que puede arruinarte la vida.

Este chico se ve que quería tener un recuerdo de su encuentro con su novia, pero esta no estaba de acuerdo en que el mismo sea grabado, nos damos cuenta que no estaba de acuerdo cuando encuentra el móvil grabando y comienza a pelar y discutir con su novio, haciendo que una noche que iba a ser demasiado excitante termine siendo una pesadilla para este chico que seguramente ya aprendió la lección, aunque no por las buenas evidentemente.

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
contador visitas blogger