Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

INSOLITO….Lo sacaron de su casa pues decían era hijo del DIABLO…

Un hombre indio de 25 años de edad llamado Bablu, sufre de una rara enfermedad llamada gigantismo localizado, la cual afectó uno de sus brazos, haciendo que creciera en exceso.

Poco después de haber sido bautizado por los vecinos como “hijo del diablo” y rechazado por su propia familia, decidió huir a Mumbai. Por lo tanto, un periodista local, al conocer la historia del muchacho, decidió pasar tiempo con él para filmar e informar sobre sus luchas diarias.

Hablando de la experiencia, el periodista dijo que era el estigma que lo acompañaba, junto con esta extraña condición, lo que obligó a Bablu a migrar a Mumbai. Pensó que podría desaparecer en la multitud de millones de personas y empezar una nueva vida, pero, aun así, tenía miedo de su apariencia. No obstante, además de las luchas diarias que le impiden hacer las cosas simples, como servirse un simple vaso de agua, le resultaba difícil conseguir un trabajo desde que cambió de ciudad.

Loading...

La glándula pituitaria, que está justo debajo del cerebro, es responsable de la producción de la hormona del crecimiento que se libera en la sangre. Cuando esto ocurre, se estimula el hígado para que produzca otra hormona, la cual, a su vez, hace que los músculos y los huesos a crezcan también. Este proceso natural es esencial para la reparación de tejido corporal y el crecimiento del cuerpo humano.

La condición puede en ocasiones ser considerada hereditaria, pero la mayoría son el resultado de un cambio genético dentro de una célula de la glándula pituitaria. Se estima que alrededor de 4 a 13 de cada 100.000 personas pueden tener la condición hasta cierto punto, puede afectar a cualquier grupo de edad. La mayoría de ellos han sido diagnosticados a alrededor de los 40 años de edad.

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
contador visitas blogger