Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

INCREÍBLE MEZCLA HARÁ QUE TU PELO DAÑADO VUELVA A LA VIDA, INCLUSO SI TE TIÑES…!!!!

Esta máscara ya ha demostrado resultados y que son magníficos y durables! Esta máscara es adecuada para todo tipo de cabello y es indispensable en la lucha contra la caída del cabello.

También contribuye a un rápido crecimiento del pelo. Si desea reconstruir y fortalecer las estructuras de su cabello dañado, debe aplicar esta mascarilla en el cabello 2 veces a la semana durante 6-8 semanas. Si desea, puede repetir el procedimiento en 3 meses.

Para preparar esta mascarilla, es necesario tomar 1 cucharadita de leche caliente y poner 1 cucharadita de miel o azúcar en ella. Entonces, es necesario agregar 20 g de levadura fresca. Si usted no tiene levadura fresca puede utilizarla seca.

Loading...

Todo lo que tiene que hacer ahora es dejar esta mezcla en un lugar cálido, con el fin de fermentar (crecer), durante unos 15-20 minutos. Luego, tomar la mezcla fermentada y aplicarla a un cabello limpio y húmedo. En primer lugar, es necesario aplicar esta mezcla sobre las raíces de su pelo y luego ir lentamente hacia las puntas.

También puede aplicar esta mezcla a un cabello sin lavar.

A continuación, hay que envolver el cabello en una bolsa de nylon y en una toalla caliente.

Esta máscara requiere calor (una toalla o una tapa), con el fin de crear las condiciones óptimas para el crecimiento de las colonias de hongos de la levadura.

A medida que estos hongos aumentan, la concentración de proteínas, vitaminas y minerales también aumenta. Esto es muy importante porque de esta manera que penetran en el folículo piloso.
Disfruta un cabello renovado!

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
contador visitas blogger