Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

HACE 30 AÑOS SU PADRE ECHÓ A TODA SU FAMILIA A LA CALLE, PERO SU HIJO HIZO ALGO QUE TE CONMOVERÁ EL CORAZÓN

Sean Whale es un padre soltero de 3 hijos que vive en Salt Lake city, Estados Unidos. Cierta noche al entrar a un restaurante con uno de sus hijos, se acordó de lo que le había pasado de pequeño. Por alguna razón recordó lo que le había sucedido hace 30 años atrás.

En ese momento se sintió motivado a publicar su historia en la internet. “El día que mis padres se separaron, me partió el corazón y se quedó grabado en mi memoria. Papá y yo tuvimos una gran discusión aquel día.

Mi madre, hermano pequeño y yo nos fuimos de casa porque papá se había vuelto loco. Esa noche la pasamos en un pequeño hotel. Al día siguiente, volvimos a casa a recoger nuestras cosas, pero él ya había cambiado las cerraduras. Mi madre le rogó que nos dejara entrar para recoger nuestras cosas, pero él no le hizo caso. No fue sino hasta que llegamos con la policía que accedió a dejarnos pasar.

Los agentes nos dieron la orden de recoger todo lo que nos pertenecía en solo 10 minutos. Me acuerdo que salí corriendo a entrar toda la ropa que pudiera en la bolsa. Me dolió mucho tener que dejar mis trofeos, 10 mil cromos de baloncesto y otras cosas que me gustaban. Ese fue el último día que estuve en la casa en la que me había criado.

Los tres nos mudamos a un pequeño apartamento en una urbanización. Me acuerdo que no teníamos nada, ni siquiera familiares a los que acudir. Lo único que teníamos era a algunos extraños de la iglesia. Para empeorar todo, mi padre había sacado todo el dinero del banco, dejando a mi madre con lo que tenía en los bolsillos. Entonces los vecinos se solidarizaron con nosotros y nos trajeron sillas, ollas, sartenes, camas y comida. La verdad es que no sé cómo no se rindió; jamás tiró la toalla.

Cuando me convertí en padre soltero, empecé a darme cuenta de lo que mi madre había pasado. En aquel entonces era muy pequeño y no entendía muchas cosas. Ella trabajó hasta mas no poder solo para traernos comida a mi hermano y a mí y para darnos lo que necesitábamos.

Loading...

Esta noche estaba sentado con mi hijo en aquel restaurante chino que frecuentábamos, y vi que había una nueva camarera. Ella destacaba mucho. Los dueños y los empleados en general eran chinos. Sin embargo, esta mujer parecía más de occidente, estaba seguro que no era china. Ella hacia un trabajo fabuloso y no paraba de alagar a mi hijo por sus buenos modales. Mientras nos servía los vasos con agua, charlamos un breve momento. No sé por qué me dio la sensación de que ella también era una madre soltera. Se notaba que no quería estar en ese lugar, pero lo hacía por necesidad y se esforzaba por sonreír.

Todos se reían de por recoger botellas de plástico en las calles para una casita que tenía en el campo
Veo mi madre en la camarera

Ese momento fue como si figurase a mi madre en ella, seguro que pasó por lo mismo. Aquella mujer estaba soltera, quizás por elección, quizás no, pero no se rendía. Ella trabajaba un miércoles por la noche para llevarle a sus hijos ropa, comida y zapatos. No lo hacía para mantener un estatus no por caprichos, sino para sobrevivir. La entendí; sentí su dolor, y me imaginé la difícil situación que pudiera estar viviendo.

Entiendo que mi propina no pagará su alquiler, tampoco pagará la educación de sus hijos, mucho menos llenará su nevera. Sin embargo, estoy seguro que al menos la haría sonreír a ella y a sus hijos con lo que pudieran comprar. Aunque no sabía su historia, no la necesitaba conocer; quizás alguien hizo eso por mi madre alguna vez.

Me siento inmensamente bendecido en la vida; mi madre me enseñó con su ejemplo lo que es la persistencia. También me enseñó lo que es el trabajo duro y el esfuerzo. Espero que este pequeño gesto de agradecimiento le llene el día de alegría a esta mesera y la ayude a seguir luchando. Todas las madres solteras que luchan por sus hijos tienen mis RESPETOS. Son un ejemplo para todos y, seguro que sus hijos aprenderán mucho de su ejemplo.

Mama, te quiero, eres mi her0ína.”

Las palabras de Sean han conmovido a cientos de miles de personas en toda la internet. Por eso, su mensaje se ha vuelto viral y lo han compartido muchas personas.

Que tu caso no sea la excepción, compártela tu también si adoras a tu madre y reconoces su duro trabajo.

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
contador visitas blogger