Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

EXTRAIGA EL GEL DE ALOE VERA Y PONGA UN POCO DE MIEL! ES UN REMEDIO QUE LE AYUDARÁ A TRATAR 14 ENFERMEDADES CRÓNICAS.

Las enfermedades son muy comunes hoy en día. Casi todo el mundo sufre de algo. Por eso es muy importante que prestemos atención a cualquier signo que nuestro cuerpo nos envíe.

Esto nos ayudará a descubrir algo raro para que podamos ir al médico y tomar algún tratamiento lo antes posible.

Muchas personas se han vuelto hacia los remedios naturales con el fin de tratar varios problemas de salud. Uno de los remedios más poderosos y famosos es el gel de Aloe Vera, junto con la miel y el limón. Estos tres ingredientes solos y cuando se combinan poseen muchas propiedades beneficiosas para nuestra salud. Son especialmente buenos cuando están combinados.

Aloe Vera gel es especialmente sorprendente. La miel tiene un gran poder antioxidante, pero también posee propiedades anti-inflamatorias, antibacterianas y numerosas otras. Por otro lado, el limón es excelente para ayudarnos a purificar nuestro organismo y mantenerlo saludable.

El remedio que estamos a punto de presentar aquí fue utilizado originalmente por los aztecas y los mayas hace varios siglos.

Loading...

El mismo sirve para tratar la colitis, la gastritis, la artritis, las úlceras, regenera las células muertas, reduce el colesterol, el azúcar en la sangre, los triglicéridos, la presión arterial, la inflamación, el desarrollo de tumores cancerígenos, etc.

También ayuda a nuestro cuerpo a volverse alcalino, Previene cálculos renales, elimina el estrés, acelera el proceso de cicatrización, promueve el movimiento intestinal y elimina el estreñimiento.

Como podemos ver, podemos obtener varios beneficios de este sencillo remedio. Si usted o alguien que usted conoce sufre de cualquier problema similar al mencionado arriba, vale la pena intentar este remedio. ¡Aquí está la receta para este remedio! Es muy simple, barato y no requiere mucho tiempo!

INGREDIENTES:

¼ de taza de miel
2 hojas de Aloe Vera
2 limones verdes
PREPARACIÓN Y USO:

En primer lugar, usted tiene que tomar las hojas de Aloe Vera y sacar el gel de ellos con mucho cuidado.

Necesitará el gel para este remedio. Poner en una licuadora, junto con la miel y los limones picados con su corteza. Mezcle todo, guárdelo en una botella de vidrio y guárdelo en la nevera.

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
contador visitas blogger