Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Este león vió al hombre que lo rescató e inmediatamente saltó sobre el. Aunque me dió miedo, me di cuenta que era amor.

Tener emociones juega una gran parte en quiénes somos, qué hacemos, de quién nos hacemos amigos y cómo manejamos las situaciones. Es justo decir que cuando nos sentimos muy tristes o molestos, hacemos cosas que remedan esa tristeza. Por el otro lado, cuando estamos realmente felices y alegres, queremos gritarlo a los cuatro vientos. Sentir una diversidad de emociones diferentes es lo que nos hace humanos. No podemos escapar de los malos sentimientos, pero afortunadamente tampoco podemos hacerlo de los buenos. Se trata de mantener el equilibrio entre esos dos. Pero si regresas a una época en que eras sinceramente feliz, ¿por qué era eso?

Seguramente sentiste amor en tu corazón, caminaste sobre algodones y tuviste una sensación de paz y serenidad, sobre todo. Y es por eso que este video es tan especial: resalta la alegría que todos hemos sentido una u otra vez.

La filmación es de una leona llamada Kiara al reunirse con su primer padre adoptivo, Adolfo. Cuando las puertas se abren, Kiara entra corriendo hacia Adolfo, salta y le da un abrazo increíblemente maravilloso. Luego de ello, la pareja se abraza apretadamente mientras Kiara muestra su absoluta alegría y entusiasmo.

Loading...

El video, que agradecemos a la Black Jaguar-White Tiger Foundation, ha sido visto más de un millón de veces en YouTube, y por una buena razón. Los amantes de los animales de todo el mundo disfrutaron viendo este hermoso momento entre una elegante leona y su humano favorito.

Este video no sólo es impresionante que trae una sensación de calma al observador, sino también nos muestra la capacidad que tienen los animales para amar a los seres humanos. Sobra decir que el amor que Kiara tiene por su primar papá adoptivo es algo a lo que todos podemos aspirar. Nos muestra que, con mucho amor y adoración, todo es posible.

Si eres un amante de los animales, tienes debilidad por los leones o sólo disfrutas una historia optimista, comparte este artículo con tu familia y amigos, porque es un momento que debería ser compartido y disfrutado.

 

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
contador visitas blogger