Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Esta novia quedó boquiabierta cuando un grupo de gente invadió su casamiento. ¡Que locura!

Planificar una boda es realmente un trabajo muy difícil. Si alguna vez has pasado por esto, entonces sabes exactamente de lo que estoy hablando. Tienes que organizar un montón de cosas y todo tiene que coincidir. Tienes que elegir la fecha correcta para que todos puedan venir, tienes que encontrar el lugar perfecto, comprar el vestido perfecto, elegir a quien invitar y donde sentarlos, crear el menú… todo eso culmina en un día muy especial en el que todo tiene que ir perfectamente. No es de extrañar que el día de la boda, aunque sea uno de los días más felices de nuestras vidas, es también uno de los días más estresantes de nuestras vidas. ¿Pero vale la pena todo el trabajo duro?

Pues, ¿cómo te sentirías si un grupo de gente desconocida se metería en tu boda sin permiso? Probablemente estarías bastante furiosa… pero eso si, siempre hay excepciones.

Loading...

Varios recién casados recibieron un gran shock cuando un grupo de desconocidos se metió en su boda. Pero ellos no eran gente cualquiera. Ellos no se metieron a la fiesta para comer y tomar bebidas “gratis”, ni estaban allí divertirse con los invitados. Estos “intrusos” eran los integrantes de Maroon 5, una banda de rock pop estadounidense enormemente popular del cantante Adam Levine. La banda decidió meterse en varias bodas y sorprender a todos con un rendimiento absolutamente inolvidable.

Mira el vídeo a continuación para ver cómo sucedió. La reacción de los invitados esta buenísima y creo que es seguro decir que estos “aguafiestas” resultaron ser muy buenos invitados. ¡Esta hermoso! ¡Qué manera de hacer un día increíble todavía más especial!.

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
contador visitas blogger