Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Esta bebida milagrosa te quita el dolor de cabeza al instante, jamás tendrás que volver a utilizar pastillas para el dolor de cabeza. 2 ingredientes que están en todas las casas.

Nuestro cuerpo dependiendo de la carga que reciba debido a la presión o al estrés del día, puede sufrir distintos problemas que no son para nada agradables, como lo es dolores musculares, fatigas e incluso el más problemático de todo, los dolores de cabeza.

Estos dolores a pesar de ser algo puntual no dejan de ser peligrosos, después de todo, estamos hablando de uno de los sitios más vitales para la vida del ser humano, de una u otra forma, todas esas pulsaciones o dolores que sientes en tu cabeza son dañinos, ya que irritan tu cerebro por lo que puede causar otra clase de problemas más serios.

Ha habido muchos casos donde n dolor de cabeza evoluciona a algo mucho más peligroso si se deja por mucho tiempo, por eso existen tantos medicamentos en las farmacias para tratar dolores de cabeza con muchas presentaciones como bolsas, pastillas, entre otros; pero hoy te traemos un remedio natural que aliviará tu dolor de cabeza sin causarte ningún otro síntoma adicional como lo hacen dichos medicamentos, veamos cómo se prepara.

Loading...

Para preparar esta bebida vamos a necesitar

  • 2 limones
  • 2 cucharadas de sal
  • 1 taza de agua mineral

Preparación

Es bastante simple:

  • Lo primero que debes hacer será exprimir tus limones en la taza de agua, para luego agregarle la sal.
  • Bate todo muy bien, asegurándote que se mezcle lo mejor posible.
  • Ahora bebe esta fabulosa receta de inmediato.

Es importante que la sal que utilices para este remedio sea de alta calidad, no utilices sales baratas para este tratamiento.

Te recomendamos que utilices la sal rosa del Himalaya, esta la puedes adquirir en casi cualquier tienda naturista. La sal marina es también una muy buena opción.

Puedes utilizar otro tipo de sal, ya que igual se te acabará el dolor de cabeza, solo evitamos que la sal refinada haga un daño innecesario a tu estomago o a tu salud, por lo que entre más natural sea el remedio pues mucho mejor.

 

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
contador visitas blogger