Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

ESCALOFRIANTE. LLEVA TODOS LOS DÍAS A SU HIJA EN ESTADO CRÍTICO A SU TUMBA. “ASÍ NO ME DOLERÁ CUANDO ELLA MUERA”

En las zonas rurales de China un padre le demuestra su amor a su pequeña al llevarla a su tumba para prepararla para su muerte.

Después de una gran cantidad de tratamientos que le han realizado a la pequeña y de los gastos que han tenido, un agricultor de la provincia ha tomado otras medidas para que su hija se pueda preparar para su muerte y es por ello que ha cavado una fosa en donde todos los días la lleva.

41C6E42500000578-4640454-The_above_picture_shows_Zhang_Xin_lei_with_her_pregnant_mother_a-a-16_1498547073542

Loading...

Un acto de amor de un padre hacia su hija en estado crítico

La hija de señor Zhang Liyong desde su nacimiento ha sufrido de un trastorno en la sangre y que después de realizar una serie de transfusiones todas han fracasado. Es por ello que desde hace dos años lleva a jugar a su pequeña para que se pueda familiarizar con el entorno que le espera.

Desde los dos meses de edad la pequeña Zhang Xin Lei fue diagnosticada con talasemia, que es un trastorno hereditario en la sangre. Por lo que la familia había gastado para solucionar el problema 100,000 yuanes, pero que ya no podían seguir cubriendo los gastos y las personas ya no quieren ayudarle.

images

Por lo que los padres tomaron la decisión de cavarle la tumba a su pequeña para ayudarlos tanto a ellos como a su hija, ya que de acuerdo a sus declaraciones es lo único que les queda pues la enfermedad de su pequeña debe tener un tratamiento de transfusiones de por vida, algo que no pueden realizar pues ahora están pagando todo lo que han prestado.

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
contador visitas blogger