Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Elimina El Sarro De Los Dientes En Solo 5 Minutos, no te vas a preocupar Jamas

El sarro de los dientes también conocido como cálculo dental o tártaro dental, el sarro se conoce a la acumulación de cierto tipo de sales de fósforo y calcio sobre la superficie dental. Esto debido a la mineralización de la denominada placa bacteriana, una serie de microorganismos, restos de alimentos y saliva que se van depositando sobre cada una de las piezas dentales, formando una especie de masa o piedra de color amarillo.

Generalmente el sarro sale sobre todo en las personas cuyo cuidado dental es muy precario o poco constante, o por el mal uso del cepillo, hilo y enjuague bucal; necesario para mantener una boca limpia, dientes sanos y aliento fresco.

Además de esto, el sarro tiene complicaciones severas pues puede convertirse fácilmente en una gingivitis o periodontitis, que afecta directamente a las encías y los demás tejidos bucales que puede terminar en graves consecuencias como la pérdida de los dientes u otras enfermedades de las encías.

Loading...

Hoy te presentamos una manera fácil, rápida y económica de eliminar el cálculo dental siguiendo unos sencillos pasos con elementos que puedes tener en tu casa, solo es cuestión que decidas cuidar más de tu dentadura.

Que necesitas : 40 gramos de cáscara de nuez y 1 taza de agua. Hierves las cáscaras de este fruto seco en el agua por unos 20 minutos, luego cuela la mezcla y colócala en la nevera hasta que esté fría.

Cuando vayas a cepillarte, hazlo como de costumbre como tu pasta dental, al quitar el exceso de crema, sumerge el cepillo (limpio) en la mezcla que preparaste, y cepillas los dientes por 5 minutos, repitiendo 3 veces al día, dos veces por semana y veras que el sarro desaparece.

Para no caer en las graves consecuencias de tener dientes con sarro, lo que necesitas es un cuidado bucal minucioso, con el uso del cepillo y la pasta, el hilo y el enjuague bucal.

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
contador visitas blogger