Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

El sueldo de Shakira que supera, por mucho, al de su esposo Piqué

Shakira ha logrado un gran éxito con su último trabajo musical “El Dorado” pero todo eso ha sido gracias al esfuerzo y dedicación que ha tenido desde los 4 años.

Es por esto, y por todos los logros que ha logrado en su carrera musical, que la barranquillera goza de unos muy buenos ingresos que según el portal TuSalario.org son mucho más alto que los de sus esposo, el futbolista Gerard Piqué.

Según la publicación, la colombiana gana aproximadamente 130.000 euros al día por concepto de ventas de discos, ingresos digitales, campañas publicitarias, conciertos, giras y otros (casi 4 millones al mes).

Loading...

Por su lado, el futbolista que se destaca como defensa del Fútbol Club Barcelona cobra alrededor de 5.8 millones de euros al año, uno de los mejores pagados de España. Con estas cifras, se podría decir que Shakira gana en 2 meses lo que su esposo consigue en 1 año de trabajo.

Adicional a esto, Shakira tiene varias propiedades en el mundo como una villa en Miami valorizada en 14 millones de dólares, un apartamento de lujo en Nueva York y recientemente, compró una mansión en Cataluña. Además, la pareja posee 4 carros Mercedes Benz y una isla privada en las Bahamas.

Pero así como gana gasta, pues según el portal Diez, Shakira tiene una colección de 500 bolsos y carteras de marcas muy reconocidas como Balenciaga y otra colección de aproximadamente 350 zapatos donde se destacan marcas como Jimmy Choo y Christian Louboutin.

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
contador visitas blogger