Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

El Secreto Oculto De Los Doctores Sale A La Luz! La Cura Para El Reumatismo, Artritis Y Enfermedades De Las Articulaciones!

Se dice que los dolores en las articulaciones se dan a una edad determinada, a partir de los 50 o 60 años y que no hay nada que temer cuando tenemos 20 o 30 años. Que son “achaques de gente vieja” o que no nos pasará hasta que estemos mayores. Sin embargo, lo cierto es que a cualquier edad podemos sufrir de problemas como la artritis, en las articulaciones y hasta reumatismo, ya que estas enfermedades poco tienen que ver con la edad.

Si bien es cierto que esta influye en nuestro organismo, cuando de articulaciones se trata, cualquier accidente que nos ocurra a lo largo de nuestra vida, influye en nuestro cuerpo y en la capacidad que este tiene para curarse. Por lo tanto, nadie está exento de sufrir estas tortuosas enfermedades que llegan a ser muy dolorosas.

Por eso, desde hace mucho tiempo se ha buscado la solución para estos males que no distinguen edad ni género, hasta que finalmente la han encontrado en la medicina natural. Productos que si bien pueden resultar caseros, no dejan de tener una fuerte influencia en el alivio de estas afecciones.

Loading...

En algunos casos, estos dolores pueden darse de manera espontánea, ya sea al levantar objetos pesados, al caminar o incluso cuando estamos durmiendo. Por eso resulta una enfermedad extremadamente invasiva, porque llega prácticamente sin avisar.

De esta manera, hemos preparado una solución que promete curar estos males de las articulaciones que coartan nuestra calidad de vida.

Ingredientes:

  1. Bicarbonato de sodio.
  2. Sal marina.
  3. Mostaza caliente.

Método de preparación:

Con una cuchara, se deben mezclar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea, la cual debe llevarse a un frasco de crema.

Modo de uso:

  • Debe aplicarse la crema en la zona afectada.
  • Con un papel plástico, ae envuelve la zona y se coloca un pedazo de tela gruesa con la intención de brindarle calor a la zona.
  • Se debe dejar la crema por un periodo aproximado de 2 horas.

Recomendamos aplicar este tratamiento de noche, ya que mientras se duerme hay menos posibilidades de movimientos bruscos en nuestras articulaciones. Intenta aplicar esta crema casera y observarás los resultados.

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
contador visitas blogger