Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

El secreto está en su mezcla. AVENA Y MANZANA para reducir la cintura muy rápido… NO PODRAS CREERLO

La combinación de estos ingredientes tiene como resultado un batido súper saludable que te ayudará a cuidar el corazón, limpia los intestinos, eliminar el colesterol malo y perder peso. Estos elementos aparte de ser económicos y encontrarse al alcance de la mayoría de las personas, poseen propiedades muy beneficiosas para la salud.

Uno de estos ingredientes es la avena, la cual ha sido nombrada como la reina de los cereales, debido a su alto contenido en proteínas, vitaminas, hidratos de carbono y nutrientes. Desde tiempos remotos la avena es uno de los cereales más consumidos, pues debido a sus cualidades nutritivas y energéticas se convirtió en la base de la alimentación de muchos pueblos y civilizaciones.

Por su parte, Los limones contienen muchas sustancias, en especial el ácido cítrico, calcio, magnesio, vitamina C, bioflavonoides, pectina y limoneno, que promueven la inmunidad y combaten la infección. Los limones tienen muchos beneficios para la salud que se han conocido por siglos. Los dos mayores son su fuerte poder antibacterial, antiviral y los poderes de estimulación inmunológica, así como su uso como una ayuda para la pérdida de peso porque el jugo de limón es, asimismo, digestivo y depurativo del hígado.

Loading...

Por último y no menos importantes están las manzanas, las cuales contienen pectina, ácido málico, flavonoides y quercitina, entre otros importantes componentes. Las manzanas ayudan a reducir el colesterol alto, los niveles de azúcar en sangre y el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

Necesitaras

  • ½ litro de agua
  • 125 gramos de avena
  • 2 manzanas
  • 1 limón verde.

Forma de preparación

  • Se debe utilizar solamente la pulpa de las manzanas, se deben de licuar con el ½ litro de agua.
  • Cuando ya esté bien licuado deberemos de agregar la avena y de ser necesario un poco más de agua.
  • Posteriormente se exprime el limón y se le agrega al batido de avena.

 

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
contador visitas blogger