Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

El Presidente Uribe esperó al Papa como un ciudadano del común

Después de la llegada del Papa Francisco a Colombia, se superó uno de los retos de su visita a nuestro país: el primer recorrido en Papa Móvil por las calles de Bogotá hacia su sitio de descanso.

La transmisión en directo detalló la posibilidad que tuvieron los ciudadanos de encontrarlo en su recorrido por toda la calle de camino hacia la Nunciatura Apostólica.

En la espera muchos ciudadanos, sorprendió la presencia del Expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien salió acogerlo como un ciudadano más y así compartir con la gente.

“Estamos muy contentos de compartir con la gente en las calles de Bogotá, esperando que pase su santidad y nos bendiga”, dijo Uribe Vélez, quien se mostró complacido por el acompañamiento y el clima.

SUS COLABORADORES COMUNICARON EL MOMENTO

Loading...

Las precandidatas presidenciales por el Centro Democrático, Paloma Valencia y María del Rosario Guerra, acompañaron a Uribe Vélez en la intención de lograr la bendición del sumo pontífice de la iglesia católica.

La comitiva del Centro Democrático preparó pancartas y mensajes, que sostuvieron en la espera y al paso del Papa Francisco.

Francisco Santos, y los Precandidatos Carlos Holmes e Iván Duque también estuvieron presentes como lo hizo cualquier ciudadano en Bogotá.

¿ALCANZÓ A SALUDARLO?

“De un paso adelante para que lo vean”, fue la voz que se escuchó en la grabación de una persona que estaba cercana al Ex Presidente, y que fue compartida en redes sociales.

Otro ángulo de la cámara muestra el momento en el que, justo cuando pasó por el grupo, el Papa se encontraba saludando hacia el otro lado de la calle.

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
contador visitas blogger