Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

El Periodista que ridiculizó a James Rodriguez por su hablado

Iván Mejía no es la primera vez que se dedica a ridiculizar a los futbolistas, al parecer no le tiene miedo a las críticas. El periodista deportivo no tiene filtro cuando de opiniones se trata, y muchos han hecho saber su descontento con Mejia por no tener pelos en la lengua y menos hacer comentarios negativos acerca de nuestros deportistas.

Así lo recordó Futbolete donde mostró que a Mejía no le importa si sus palabras no son bien recibidas por quienes las escuchan. Fue cuando antes del último partido Colombia-Brasil en las Eliminatorias al Mundial de Fútbol de Rusia-2018, en el que hubo un empate en el estadio Metropolitano, lanzó una de sus opiniones que lo caracterizan.

Loading...

En el programa ‘El pulso del fútbol’, el comentarista deportivo de WIN Sports habló sobre Radamel Falcao García quien a su parecer debía ser el capitán de la Tricolor, y todo porque “mientras James Rodríguez le habla al árbitro (Jesús Valenzuela), ya van 10 minutos de partido”. César Augusto Londoño trató de no reírse, pero aunque trato de ser prudente, le fue imposible.

El periodista fue el mismo que en el año 2015 dijo que Falcao era un un “exfutbolista”, pero el último partido de la Selección le recordó que “El Tigre” si sabe rugir.

Loading...
Close