Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

EL ENDOCRINÓLOGO DE MI PRIMA SE SORPRENDIÓ CUANDO DOS MESES DESPUÉS DE SER DIAGNOSTICADA CON LA DIABETES ELLA VOLVIÓ PARA UNA PRUEBA Y NO HABÍA RASTROS DE GLUCOSA EN SU SANGRE! ELLA SÓLO TOMÓ EL RECURSO TRES VECES AL DÍA!

La diabetes es una enfermedad grave que afecta a millones de personas en todo el mundo anualmente.

Las principales causas de la enfermedad son:

EL estilo de vida poco saludables y sedentarios.
Así como el alto consumo de azúcar.
Lo que resulta en un aumento de los niveles de azúcar en la sangre y la resistencia a la insulina.

La diabetes es una enfermedad grave puede afectar significativamente tu forma de vida y te hace incapaz de hacer tus actividades diarias.

El único tratamiento exitoso para la diabetes son las inyecciones de insulina, que es necesario tomar toda la vida. Bastante desagradable.

¿Verdad? Las inyecciones regularán los niveles de azúcar en la sangre y los mantendrán a raya, lo que evita otros problemas de salud.

Sin embargo, hay un remedio natural que puede hacer mejor que las inyecciones de insulina y funciona sin efectos secundarios adversos.

La papaya verde fermentada es el remedio que puede controlar sus niveles de azúcar en la sangre eficazmente y prevenir el efecto secundario negativo de la diabetes.

La Papaya es una fruta tropical que contiene numerosos nutrientes esenciales, como las:

Vitaminas A

Vitamina C

Así como potasio e importantes enzimas.

La enzima más importante en la fruta se conoce como papaína.

Loading...

Papaína puede tratar y prevenir una amplia gama de enfermedades y condiciones, mientras que la papaya verde fermentada ofrece numerosos beneficios para la salud.

El proceso de fermentación crea enzimas esenciales activas en la fruta que estimula ciertos receptores en las células para responder mejor a la insulina.

La papaya verde fermentada también contiene un compuesto bioactivo que tiene efectos similares a la insulina.

¿CÓMO FERMENTAR PAPAYAS?

Pelar la fruta y quitar sus semillas, luego cortar la parte central en 10 x 10 mm. Cubitos.

Ahora, hacer una agua de sal salmuera, Luego, poner las piezas en un recipiente de vidrio y verter la salmuera sobre ellos.

Cubra el recipiente con un paño para que la mezcla pueda respirar y dejarlo durante una semana antes de verterlo en tarros esterilizados.

Para hacer la papaya encurtida dulce y amarga, el proceso es el mismo excepto para la salmuera.

En este caso, tendrá que verter una mezcla de vinagre, azúcar moreno, sal marina y jengibre sobre las piezas de papaya.

Una vez más, cubra el tazón con un paño y déjelo fermentar durante una semana y obtendrá los cubos de papaya en vinagre.

Comparte con tus familiares y amigos en las redes sociales, y con todas las personas que sufran de diabetes para que prueben este excelente remedio!

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
contador visitas blogger