Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

El bebé murió al dar a luz, y ella pidió llorando sostenerlo y dos horas más tarde…

Completamente asombrada, preguntó ella al médico para mantener su recién nacido muerto, ¿qué pasa después !!

Kate Ogg estaba embarazada de un par de gemelos, la niña sobrevivió, pero el muchacho que había elegido llamarlo Jamie, no sobrevivió. Los médicos lo declararon clínicamente muerto.

Los padres devastados por la noticia, la madre pidió cargar al bebe, y junto con su marido, abrazó a su hijo y habló con él.

Kate dijo: “Quería tanto conocerlo y verlo y abrazarlo porque aún no se conocían. Dado que aún no había venido a este mundo, queríamos que supieras quienes eran tus padres, y que estamos encantados mucho antes de tenerte. “

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo “Adelgaza y Vive Saludablemente” puedes buscarlo así y unirte para más contenido y dinámicas.

Loading...

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo “Adelgaza y Vive Saludablemente” puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.
Y por lo que esta madre abrazó el pequeño cadáver de su hijo Jamie, habló con él sobre todas las cosas que podrían hacer juntos, ella le dijo a su familia lo que había sucedido, y acompañada por su marido, abrazó, lloró y lloró su pérdida.

Después de dos horas, ya resignado a la pérdida del niño cuando los padres se preparan para despedir al bebé, vieron movimientos pequeños y breves en su pequeño cuerpo y abrió los ojos.

En el caso de Jamie, los médicos insisten en que no hay explicación científica o médica por lo sucedido. Padre David Ogg dijo: “Kate y su instinto maternal salvaron la vida de Jamie. Si ella no hubiera hecho eso, no tendríamos hoy con nosotros a nuestros bebes, creciendo junto con su hermana Emily! “

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
contador visitas blogger