Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

DILE ADIOS ARRUGAS….Con solo dos ingredientes

El envejecimiento es uno de los procesos fisiológicos del cuerpo y de la naturaleza, aunque es proceso normal. mMuchas personas le temen a su llegada porque con la llegada de esta etapa de la vida, surgen diversos cambios en el cuerpo …

Como por ejemplo la aparición de arrugas y las temidas canas, es por ello que en el especial de hoy compartiremos contigo la técnica utilizada por una famosa actriz para lucir radiante cada día y detener para siempre las consecuencias del envejecimiento.

En primer lugar debes conocer ¿Qué son las arrugas?, las arrugas son la consecuencia de la pérdida o disminución de las fibras de colágeno que se encuentran en la piel, las cuales son las encargadas de darle tono y cuando sus niveles disminuyen hace que el tejido se afloje dando lugar a depresiones en la superficie de la piel conocidas como arrugas.

Loading...

Además del proceso de envejecimiento las arrugas pueden estar vinculadas a otros factores, los cuales las hace clasificarlas en primer lugar están las gravitacionales, estas son las que se originan por la gravedad, ya que aunque no lo creas esta fuerza también influye en nuestra piel, tirando suavemente de ella hacia abajo.

Otro razon está relacionado con el movimiento de los músculos, ya que cada vez que fruncimos la cara para sonreír o expresar enojo, estamos sin pensarlo creando patrones que pueden convertirse posteriormente en líneas de expresión y arrugas.

Remedio natural para terminar con las arrugas

Solo Necesitas Limon y yogurt, ahora mezcle ambos ingredientes. Ahora aplique en el rostro y deje actuar por 30 min y lueso enguaje con abudante agua.

Por otro lado para tener el cabello como de revista Priyanka reveló que su técnica es un tanto innovadora, solo se aplica tres veces a la semana aceite caliente en el cuero cabelludo, lo que hace que luzca más grueso y brillante, así como también lo hace crecer mucho más rápido.

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
contador visitas blogger