Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Debieron pensarlo antes de salir a la calle asi…JAJAJA…

Siempre hay tiempo para reír y más cuando se trata de personas que hacen cosas entretenidas frente a situaciones que en su mayoría nos parecen cotidianas. Con frecuencia y si prestamos mucha atención podemos ver en la calle una serie de actitudes por parte de los desconocidos que tienen el potencial para ser verdaderamente desconcertantes. Naturalmente nadie pretende influir demasiado en la manera en que esas personas viven su día a día pero sin dan risa más vale que sigan haciendo eso que tiene el poder de entretener a quien sea que pase cerca.

A propósito de lo anterior la famosa cadena de supermercados Walmart de los Estados Unidos de América decidió que sería buena idea valerse de sus cámaras privadas para poder capturar a las personas que a veces sin ni siquiera hacerlo de manera intencional terminan llevando a cabo actos tan divertidos que en serio merecen ser compartidos. Walmart tiene mucha tradición en ese país y la familia estadounidense se siente muy identificada con los ideales y valores de los empresarios por lo que en la mayoría de los casos esto no suele traer consecuencias legales para la compañía. Lo siguiente te hará reír mucho.

Estas fotos fueran obtenidas por la gente de Walmart que laboran alrededor de todo el territorio nacional por lo que se puede ver a muchos tipos de sujetos que tienen por lo menos una cosa en común y es que son extremadamente divertidos. Llama la atención que en algunos pasos literalmente el cliente posa para la cámara de seguridad sin saber que estaba formando parte de un álbum muy entretenido para los gerentes de Walmart. Ya no queremos hacerte esperar más, por favor mira las fotos y déjanos tus opiniones en la sección de comentarios.

formatfactoryf1

formatfactoryf5

formatfactoryf6

formatfactoryf9

formatfactoryf10

loading...
Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
contador visitas blogger