Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Cristiano Ronaldo es el deportista mejor pagado según Forbes

Forbes anunció su lista de los deportistas mejor pagados del planeta yCristiano Ronaldo aparece en el puesto más alto de la clasificación con unos ingresos de 88 millones de dólares (81,7 millones de euros), repartidos entre salario y contratos de publicidad. El segundo lugar en la famosa lista lo ocupaLeo Messi, que ingresa 81,4 millones de dólares (75,6 millones de euros). El portugués y el argentino son los dos únicos futbolistas que aparecen entre los 20 deportistas que más dinero ganan.

Por detrás de los jugadores del Madrid y Barça aparece Lebron James (71,5 millones). Roger Federer (62,9) y Kevin Duran (52,2) completan el Top Five. El siguiente futbolista en aparecer en la lista es Neymar, quien ocupa la posición 21 con unos ingresos totales de 34,8 millones de euros.

Loading...

El primer deportista español en aparecer en la lista es Rafa Nadal. Según la publicación el tenista genera lo mismo que Neymar y un millón más que Fernando Alonso. Ocupan los puestos 22 y 24 respectivamente. Y entre los 100 primeros, no parece ningún español más.

Los futbolistas entre los 100 primeros.

Tras Cristiano, Messi y Neymar, siete son los futbolistas que se cuelan en la lista de los 100 más pagados. Ibrahimovic ocupa la posición 23 con unos ingresos de 34,7 millones.Tras el sueco se coloca Gareth Bale con 33,3 millones en la posición 25. El siguiente jugador de fútbol llega en la posición 60, Sergio Agüero, con unos ingresos de 22,5 millones. Schweinsteiger se sitúa en la plaza 80 (20,8), James en la 83 (20,5) compartiendo lugar con Di María (20,5). Hazard es el último de los futbolistas: puesto 85 con unos ingresos de 20,4.

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
contador visitas blogger