Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Crema casera: cómo tener un trasero más grande

Actualmente, hay partes del cuerpo a las que se les da una mayor importancia estética, y una de ellas son los glúteos, una de las zonas que es más llamativa para los hombres y que, además, les encanta. Muchos dicen que prefieren unos glúteos grandes que unos esqueléticos. Por eso, es una de las zonas que una mujer trabaja con mayor frecuencia en el gimnasio, buscando tener un trasero bien tonificado y fuerte.

Sin embargo, todos sabemos que obtener unos hermosos y grandes glúteos no sólo es cuestión de hacer ejercicio, sino que también debes cuidar tu alimentación y, como algo extra y natural, puedes comenzar a aplicar una maravillosa y efectiva crema casera que te ayuda a formar esos glúteos de ensueño de una manera más rápida. Algunos de los ejercicios que son ideales para tener unos glúteos grandes y hermosos son: subir y bajar escaleras, hacer sentadillas, caminar de puntitas mientras te encuentras en casa o en cualquier lugar, con esto también lograrás tonificarlos.

Loading...

Es importante que tomes en cuenta que este increíble remedio casero deberás aplicártelo de manera perseverante y paciente, recuerda que no se trata únicamente de aplicarla durante uno o dos días nada más, sino que lo harás hasta que obtengas los resultados que deseas, sin importar el tiempo que esto te pueda llegar a tomar.

Ahora, para la preparación de esta crema casera y natural, necesitarás cápsulas de omega 3, cápsulas de aceite de linaza, cápsulas de colágeno, aceite de ricino y alguna crema grasosa de tu preferencia. Después, deberás de mezclar bien todos los ingredientes de acuerdo a las cantidades mencionadas en el siguiente video y comenzar a aplicarlo todas las noches antes de irte a dormir. Es importante que des unos masajear circulares suaves a cada uno de tus glúteos con esta crema y, enseguida, colocarte unos cacheteros o boxers ajustados a tu figura para que mantengan tu trasero levantado. Déjalo actuar toda la noche y listo.

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
contador visitas blogger