Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Contra las probabilidades, una chica se rehusó a desconectar a su esposo… esto sucedió

Matt y Danielle Davis llevaban casados sólo siete meses, cuando él resultó gravemente herido en un accidente en motocicleta. Muchos le pidieron a Danielle que lo desconectara luego de unos meses, pero ella se negó. Al final, tuvo razón.

Poco después del accidente, los médicos le dijeron a la esposa que  Matt tenía sólo un 10 por ciento de probabilidad de despertarse del coma, ella se negó a renunciar a la esperanza y desafió a las probabilidades.

El accidente lo dejó con una severa lesión cerebral y dependía de máquinas; es por ello que los médicos recomendaron desconectarlo.

Dijeron que si fueran ellos, desconectarían el enchufe, eso es lo que querían que hicieran sus familiares”, dijo Danielle.

El hospital lo envió a casa y Danielle Davis, de 24 años, se encargó de su marido.

Permaneció en coma durante tres meses. Ponerle un televisor en frente aparentemente funcionó: Matt comenzó a seguir los movimientos con los ojos, y finalmente recuperó algunas pequeñas partes de agudeza física.

En algún momento, ella supo que la personalidad de Matt estaba intacta. Cuando le preguntó qué quería comer, él respondió con un susurro: “Pollo Buffalo Cheddar”, una de sus comidas favoritas. “Todos volteamos porque sabíamos lo que decía”. Otro día él le habló, le dijo: “lo estoy intentando”; eso era “lo más grande” que Danielle había escuchado.

google-com_-mx-fe-esposa

Ella creó la página GoFundMe para poder cubrir los costos de la rehabilitación, a fin de que su esposo pueda alcanzar todo su potencial.

Aunque Matt ha conservado parte de su sentido del humor y de su memoria a largo plazo, no recuerda haber salido con Danielle o haberse casado con ella. Así que tuvo que llegar a conocerla de nuevo, incluyendo los nombres de sus mascotas.

Cuando Matt despertó, no podía recordar los últimos tres años, incluyendo su matrimonio y la muerte de su padre:

Matt Davis ha estado en un programa de rehabilitación y ha hecho un progreso drástico para aprender a caminar de nuevo. También lo llevaron a otro programa de rehabilitación que duró dos meses y medio, y salió de ahí con sus propios pies.

No cabe duda que el amor lo puede todo, un amor mutuo que jamás se alejó de la fe. La pareja ha recorrido un largo camino desde que los médicos le decían que dejara morir a Matt.

Ahora Danielle y Matt tienen un matrimonio sólido, tal vez más fuerte que la mayoría.

Observa el siguiente video donde la pareja comenta de viva voz algunas de sus experiencias sobre esta historia; que como los cuentos de hadas, terminó con un final feliz.

 

loading...
Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
contador visitas blogger