Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Con limon, vinagre y bicarbonato, tu ropa interior volverá a ser BLANCA como el primer día.

La ropa interior blanca es muy común. De hecho es el color que más se vende en todo el mundo. Sin embargo, el problema con la ropa interior blanca es que es muy difícil mantener su color original para siempre.

Esto es así porque se encuentra en constante contacto con sudores y segregaciones corporales que la manchan de forma intensa. No obstante, existen algunos métodos naturales que pueden ayudarte a dejar tu ropa interior con el mismo color de origen.

En este artículo encontrarás todas las claves que necesitas para mantener la ropa interior en excelentes condiciones.

Métodos naturales para mantener el color de la ropa interior blanca

Mantener el color de cualquier ropa blanca es muy difícil, pero mucho más difícil es mantenerlo en la ropa interior ya que esta se roza con otras prendas y entra en contacto directo con el cuerpo.

Para lograr un blanco ideal, en el mercado se venden una gran cantidad de productos diseñados químicamente con ese fin. Sin embargo, dichos productos químicos son demasiado nocivos tanto para el medio ambiente como para la salud humana.

Incluso el uso de productos químicos se relaciona con el desarrollo de ciertos tipos de enfermedades como el asma, problemas en el sistema nervioso central, irritación en la piel y alergias, entre otras.

Pero no solo eso porque los blanqueadores artificiales poseen tanta cantidad de químicos que también daña a la calidad de las prendas. Por todos esos motivos, hoy queremos enseñarte algunos métodos caseros y naturales para mantener la ropa interior blanca.

A continuación te hablaremos acerca de los más efectivos blanqueadores naturales que existen.

¡No te pierdas esta valiosa información!

Limón

El limón es un ingrediente con múltiples propiedades y por eso siempre se usa como remedio natural. Pero además de eso, el limón tiene propiedades blanqueadoras que sirven para mantener el color blanco de la ropa.

Loading...

Para utilizarlo con ese fin debes exprimir el limón hasta obtener media taza de su jugo. Luego vierte el jugo en el recipiente del jabón para ropa que utilizas con normalidad. Así, la próxima vez que laves ya estarás incorporando sus propiedades blanqueadoras al lavado.

No obstante, si solamente deseas blanquear una prenda debes remojarla en un balde con agua y algunas rodajas de limón. Luego lávala con normalidad.

Finalmente, si lo que estás buscando es quitar una pequeña mancha, simplemente debes mojar con algunas gotas de jugo de limón y luego aplicar sal. Espera a que se seque y luego lava con normalidad.

Bicarbonato de sodio

Este ingrediente se utiliza mucho en la cosmética y en los productos de limpieza caseros. Se trata de un método muy efectivo ya que no solo blanquea sino que también sirve para desinfectar la ropa.

En ese sentido, es un gran aliado para limpiar la ropa interior. Para utilizarlo debes agregar media taza de bicarbonato de sodio dentro del recipiente del jabón para ropa. Luego simplemente debes lavar como lo haces siempre.

Para eliminar pequeñas manchas solo debes mezclar el bicarbonato con un poco de agua hasta formar una pasta. A continuación aplica sobre la mancha que deseas remover, deja secar unos 15 minutos y luego enjuaga con abundante agua.

Vinagre blanco

Otro ingrediente natural muy utilizado para blanquear la ropa interior es el vinagre blanco. Este producto actúa como blanqueador pero también como suavizante.

Para utilizarlo debes agregar media taza de vinagre blanco en el lavado que vayas a realizar. Luego simplemente debes lavar como lo haces con normalidad solo que se recomienda tener al sol para que actúe de forma más efectiva.

No te preocupes por el fuerte olor a vinagre ya que se esfuma rápidamente de la ropa.

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
contador visitas blogger